Caída de árbol dejó sin luz a 7 barrios de Santa Marta

A las 11:40 p.m., del pasado lunes, el sueño de los habitantes de 7 barrios de Santa Marta se vio alterado por la interrupción en el servicio de energía.
Las familias de los barrios Almendros, San Francisco, Territorial, 20 de julio, Olivos y el condominio Palma Real, se vieron afectadas por la suspensión de la luz durante la noche, y fue restablecida hasta las 6:40 de la mañana de este martes.
Hasta el momento no se conocía cuál era la razón por la cual se había suspendido el servicio, muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para mostrar su inconformismo y preguntar si existía alguno de los usuales mantenimientos por parte de Electricaribe.
Por tal razón, a través de un comunicado, la empresa encargada de la prestación de energía dio a conocer cuáles fueron los motivos. Al parecer la caída de un árbol ocasionó la interrupción del circuito Almendros en Santa Marta.
“El árbol que cayó sobre la línea, producto de la fuerte brisa, y que levantó el piso de un predio particular, tuvo que ser podado por brigadas de la empresa para su retiro, lo cual prolongó el restablecimiento del suministro eléctrico”, se lee en el comunicado.
El daño se produjo en el sector de calle 14 entre carreras 17A y 18, hasta el lugar llegó personal técnico de Electricaribe que trabajó hasta las primeras horas de este martes para la normalización de la red.
Tags
Más de
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
¡Prográmese! Estos son los más de 40 sectores de Santa Marta que estarán sin energía este jueves
La suspensión del servicio se extenderá entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde por trabajos programados en la subestación Gaira.
Incendio en Villa Betel dejó una vivienda completamente destruida
La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y no dejó personas lesionadas.
Más de 140 intervenciones viales buscan mejorar la seguridad en Santa Marta
La Alcaldía Distrital informó que durante 2025 y lo corrido de 2026 se han ejecutado obras de señalización y la instalación de reductores de velocidad en barrios, vías principales y entornos escolares de la ciudad.
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































