GHL inicia la operación del Irotama Resort con nuevas metas y estrategias

Después de dos meses y medio de transición, el 1 de septiembre, la compañía colombiana GHL dio inicio oficial a la gestión del complejo hotelero Irotama. Esta nueva etapa se caracteriza por un balance positivo en la continuidad de procesos, el desarrollo del talento humano y la mejora de la experiencia de servicio.
Alejandro Sánchez ha sido nombrado como el nuevo Gerente General del Irotama Resort, con el objetivo de mantener el prestigio del complejo como uno de los mejores resorts en Colombia y el Caribe.
"Nuestro propósito es construir sobre el legado de la familia Díaz, fortaleciendo las operaciones y la oferta de servicios del hotel junto a nuestros colaboradores, para brindar una experiencia 10/10 a visitantes y huéspedes. Estamos trabajando de manera articulada con el mismo equipo para mejorar la calidad de nuestro servicio y evaluando la apertura de nuevas vacantes laborales según la demanda para fin de año", afirmó Sánchez.
Bajo la dirección de GHL, el Irotama Resort implementará un plan estratégico para potenciar los servicios de alimentos y bebidas, con el fin de ofrecer experiencias memorables a visitantes tanto nacionales como internacionales.
"Santa Marta es un referente histórico e ícono del turismo colombiano, con un enorme potencial para mostrar al mundo la belleza y diversidad cultural de esta región. Con seis décadas de experiencia operando más de 60 hoteles en 9 países de Latinoamérica, contamos con una sólida red comercial y canales de distribución que potenciarán al Irotama Resort como el destino favorito en el Caribe colombiano", comentó Mauricio Ramírez, presidente de GHL.
Por su parte, Héctor Mario Díaz, presidente y CEO del Irotama Resort, se muestra optimista ante esta nueva era. "Hay un entendimiento total y una confianza completa con GHL, pues consideramos a sus funcionarios como socios estratégicos para el presente y el futuro".
Durante la temporada decembrina, se implementarán planes y acciones destinadas a fidelizar a clientes y turistas, incluyendo actividades de entretenimiento, rutas gastronómicas, espacios de esparcimiento y conexión con la naturaleza. La fiesta de fin de año contará con la animación del Checo Acosta, prometiendo un cierre de año inolvidable para todos los asistentes.
Tags
Más de
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Lo Destacado
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas
La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























