Comerciantes piden atender malla vial del Centro: denuncian peligroso hueco

El deterioro de la malla vial es una problemática latente en Santa Marta, y ante el paso del tiempo y el aumento desbordado del parque automotor, las condiciones parecen evidenciarse aún en mayor escala en la zona céntrica de la ciudad.
A través de varias imágenes, comerciantes y residentes del Centro Histórico denunciaron la existencia de un peligroso hueco ubicado exactamente en la carrera 6 con calle 14.
Pese a ser uno de las vías más transcurridas de la zona, este hueco permanece en mitad de la calle, convirtiéndose en un grave peligro para conductores y peatones por igual.
Según denunciaron, ya se han generado accidentes.
Por tal razón han pedido a la administración distrital acelerar las obras de recuperación de la malla vial, mientras que a la Essmar, se ha solicitado el cambio en las tapas de alcantarilla que ya están averiadas y hacen de las redes húmedas una trampa mortal.
Tags
Más de
Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en cercanías a Andrea Carolina
Se trata de Ariana Torres.
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto
El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto
La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.
Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto
Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.
Lo Destacado
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras
El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.
Adolescente de 15 años fue hallada sin vida en cercanías a Andrea Carolina
Se trata de Ariana Torres.
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Ataque sicarial en El Difícil deja un muerto, la víctima protegía a su pareja
Pedro Ortega, de 25 años, fue asesinado en el barrio San Jorge.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























