Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Julio de 2017 - 5:59pm

El vaivén de Electricaribe: ahora cambió los horarios de mantenimiento en Santa Marta

Luego de aclarar la información del falso mensaje difundido en redes sociales, ahora la empresa anunció que cambió el cronograma estipulado para este fin de semana, conózcalo.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

En las últimas 24 horas que se ha registrado una verdadera confusión entre los samarios por la diversa información que ha circulado con relación a los mantenimientos que realizará la empresa Electricaribe este fin de semana.

En un primer momento un falso mensaje alertó a los habitantes de diferentes sectores de la ciudad sobre la posibilidad de quedar sin luz durante varias horas de próximo sábado 22 de julio, por esta situación la empresa de servicio público aclaró y entregó el cronograma oficial de los mantenimientos que se realizaran en Santa Marta durante esta fecha.

Pese a lo informado, a último momento, Electricaribe anunció una variación y cancelación de algunos trabajos a realizar, por lo que el domingo 23 de julio los siguientes sectores no se verán afectados:

Galicia, Bastidas, 17 de diciembre, Villa Aurora, Luis Carlos Galán, Luis R. calvo, Altos Delicias, Divino Niño, Altos de Villa Concha, Fundadores, Chimila 1 y 2, 8 de diciembre, María Cristina, Ondas del Caribe, El Oasis, Cardonales, Pinedo Vidal, Buenos Aires y El Salvador, Relleno sanitario Palangana. Vista Linda, Villa Aurora, 17 de Diciembre, Santa Mónica, María Cristina y Luis R Calvo desde calle 9B a calle 12 entre carreras 23 y 33.

Sin embargo, los mantenimientos establecidos para el sábado se llevarán a cabo en los horarios establecidos, por lo que recordamos que:

De 6:30 a.m. a 3:00 de la tarde. Se ejecutarán adecuaciones técnicas en Santa Marta, entre los barrios Faroles y Boulevard de las Rosas, en los sectores comprendido entre la carrera 21A y carrera 25 con calle 23 y calle 29E. Igualmente, en el sector comprendido entre la calle 29D y calle 29E con carrera 21A y carrera 21A1.

De igual forma, en el área rural del departamento del Magdalena se llevarán a cabo trabajos sobre la línea que alimenta la subestación Plato, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Durante este tiempo, será necesaria la suspensión del suministro eléctrico en los municipios Plato, Chibolo, Tenerife y Pedraza.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

2 horas 44 mins
Personería en Guachaca

Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad

El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.

7 horas 15 mins

Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad

Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.

19 horas 55 mins
Panorámica de Santa Marta

Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados

Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.

1 día 33 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 día 6 horas
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas

También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.

21 mins 58 segs
Euclides Ospino
Euclides Ospino

Menor de 16 años se habría quitado la vida en el interior de su vivienda en Fundación

Euclides Ospino Fonseca era estudiante de décimo grado.

1 hora 25 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Consejo Nacional Electoral niega revocar candidatura de Abelardo De La Espriella

Se habría acreditado el número de firmas para la inscripción de la candidatura por parte del movimiento de ciudadanos ‘Defensores de la Patria’.

1 hora 25 mins
Hechos
Hechos

Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol

Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.

2 horas 39 mins
Personas judicializadas
Personas judicializadas

Redada en Fundación: funcionarios habrían usado datos falsos y de fallecidos para expedir cédulas

Según la investigación, los implicados cobraban hasta 1.500 dólares por tramitar registros civiles, tarjetas de identidad y cédulas con información irregular.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months