Sorprenden a sujeto masturbándose dentro de un bus de Transmilenio


A través de redes sociales, se volvió a conocer un caso de acoso sexual en el sistema de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.
Un usuario, logró captar el momento en el que un hombre se encontraba masturbando, mientras iba de pie al interior de un bus de Transmilenio, en el que había varias mujeres a su alrededor.
El sujeto que portaba un saco de color azul y un jean, miraba a varias de las féminas que lo rodeaban, mientras tocaba sus genitales.
"Hoy entre las 9:30 p.m. y 9:50 p.m., ocurrió este hecho. En mi caso no me había dado cuenta, hasta que alguien me dijo, y las chicas que estaban al lado de este hombre no supieron qué hacer…", indicó la denunciante, quien explicó que el sujeto tomó la ruta H15 que va hacia el Portal Tunal.
"De verdad qué cansancio el tipo de seguridad en el transporte público, la mujer nunca está segura. ¿Qué putas les pasa en la cabeza a este tipo de personas?” puntualizó la joven.
#BOGOTÁ Un ciudadano captó con su celular la noche del 1 de septiembre a un sujeto tocándose sus partes íntimas en un bus de @TransMilenio, en plena presencia de los pasajeros. Tome en cuenta el rostro de este individuo. pic.twitter.com/xIbQgcobXP
— Más Noticia (@masnoticiacol) September 2, 2024
Una vez publicado el video en la red social X, y los cientos de comentarios de rechazo que generó, Transmilenio se pronunció.
"El hecho es completamente repudiable e inaceptable. Por favor, indícanos más información de los hechos: la estación en la que se bajó el sujeto o, en caso de que tengas el dato, el número de móvil donde ocurrieron los hechos. Con esta información, revisaremos las cámaras de videovigilancia inmediatamente", indicó la empresa, mientras que pidió apoyo para dar con la identidad de este hombre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Capturado presunto abusador sexual de un menor en Santa Marta
Los hechos habrían ocurrido en 2021.
Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares
El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.
Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal
Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.
Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?
Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.
Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud
Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.
UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales
La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.