Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 16 de Agosto de 2024 - 8:26am

Asesinan a un hombre cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Zona Bananera

El hecho ocurrió en una trocha cercana a finca Chile, en el corregimiento de Tucurinca.
Victima mortal.
Anuncio
Anuncio

Un trabajador fue asesinado a tiros este jueves en una trocha cercana a la finca Chile, en el corregimiento de Tucurinca, municipio de Zona Bananera. 

El hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, recibió múltiples disparos, incluyendo dos en la cabeza.

Según las primeras versiones, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por dos individuos en motocicleta. El pasajero de la moto disparó varias veces, acabando con su vida en el acto. Un mototaxista que transitaba por la zona encontró el cuerpo y alertó a las autoridades.

La Policía del Magdalena y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena están a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Fundación para los procedimientos de rigor.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

13 horas 26 mins

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

17 horas 47 mins

Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera

El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.

18 horas 55 mins

Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena

Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.

19 horas 13 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

13 horas 53 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

12 horas 8 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

13 horas 24 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

14 horas 29 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

15 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months