Air-e anuncia los barrios que estarán sin luz este miércoles en Santa Marta

La empresa Air-e adelantará este miércoles 14 de agosto, trabajos de poda, inspecciones y mejoras técnicas, con el fin de avanzar en su programación de mantenimiento preventivo.
En Santa Marta se ejecutarán labores en el sector de La Paz del Caribe, en área rural de Bonda, con interrupción del servicio de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
También será intervenido el circuito Rodadero, en el horario de 7:30 de la mañana a 3:45 de la tarde, tiempo en que se realizarán cambios en estructura de media tensión.
Para este fin, Air-e informó que será necesario la suspensión del suministro eléctricos en los sectores de Rodadero, Rodadero Reservado, urbanización Gaira Mar, urbanización Brisas Del Lago, urbanización Las Terrazas; Rodadero en sector comprendido en la calle 69 con la carrera 7 (Acuario Rodadero), sectores aledaños a Playa Inca y Playa Blanca.
Adicionalmente, el personal técnico de Air-e realizará mediciones preventivas a transformadores ubicados en diferentes sectores abastecidos por el circuito Bastidas.
Las acciones se ejecutarán con interrupción del servicio por espacio de 30 minutos en cada transformador, los cuales serán desenergizados durante las maniobras.
Las labores se realizarán de 7:55 a.m. a 8:15 a.m. en la carrera 39 con calle 14B del barrio Santa Fe. De 8:30 a.m. a 9:00 a.m. se trabajará en la calle 17 con carrera 32A (Galicia). De 9:15 a.m. a 9:45 a.m. sector sin energía: Calle 22 con carrera 22 (Pinedo Vidal). De 10:00 a.m. a 10:30 a.m. sector sin energía: Calle 24 con carrera 33A en barrio La Florida. De 10:45 a.m. a 11:15 a.m. Sector sin energía: carrera 46 con calle 23 del barrio Paraíso. De 11:30 a.m. a 12:00 a.m. sector sin energía: calle 14 con carrera 33B (Urbanización Villa Sara). De 1:00 p.m. a 1:30 p.m. Sector sin energía: Calle 26 con carrera 44 (Pinedo Vidal). De 1:45 p.m. a 2:15 p.m. Sector sin energía: Calle 12 con carrera 32B (Galicia). De 2:30 p.m. a 3:00 p.m. Sector sin energía: calle 11B con carrera 33 (Galicia). De 3:15 p.m. a 3:45 p.m. Sector sin energía: Carrera 44 con calle 24A (Pinedo Vidal). De 4:00 p.m. a 4:30 p.m. Sector sin energía: calle 11C con carrera 32.
Adicionalmente, personal técnico realizará labores en circuito Pivijay 2, por lo cual estará sin energía el corregimiento de Media Luna; y en Pivijay, los barrios El Oasis, Palenque, Shiler, San José.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios
El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas
Ideam advierte llegada de tres ondas tropicales al Caribe
El fenómeno podría provocar lluvias intensas, tormentas eléctricas y fuerte oleaje en varios sectores de la región.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Ideam enciende las alarmas: 19 territorios del Magdalena en riesgo de incendios forestales
Las altas temperaturas mantienen elevada la amenaza en el departamento.
Creg advirtió al Gobierno sobre incumplimientos del desmonte de altas tarifas de energía
Desde noviembre, la Comisión alertó que prorrogar el régimen tarifario era un desacato a lo ordenado por el Tribunal Administrativo del Atlántico.
Familia de samario que murió en UCI denuncia presunta negligencia médica
Yeferson Rafael Ospino, ingresó a urgencias de la Clínica Bahía luego de sufrir una emergencia cuando viajaba en motocicleta hacia Santa Marta.
Lo Destacado
Desesperados: comunidad ata a operario de Afinia tras cuatro días sin luz en Pinto
Los líderes aseguran que no liberarán al funcionario hasta que les instalen el transformador, ya que los niños y adultos mayores están sufriendo por la fuerte ola de calor.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: será radicada el 20 de julio
El Ministro de Hacienda saliente indicó que el proyecto es necesario para superar el déficit fiscal.
Hoy Virna Johnson enfrentará a la justicia por líos en contrato de esterilización animal
La Fiscalía encontró presuntas irregularidades en un cuantioso contrato para la esterilización de caninos y felinos cuando fue alcaldesa.
Club SportSci: Unimagdalena ya cuenta con más de 180 deportistas beneficiarios
El programa de afiliación de la Alma Mater, que integra equipos de alta tecnología, se ha expandido por el territorio brindando apoyo y atención a deportistas de diferentes disciplinas
Ataque sicarial en Aracataca deja una pareja muerta y otro familiar gravemente herido
En el sitio falleció el hombre, mientras que su pareja murió minutos después en el hospital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































