Fuertemente armado y con un niño en brazos: Hamás presenta a su líder

Ante la mirada de cientos de hombres y mujeres fuertemente armados, el grupo terrorista de Hamás presentó a Yahya Sinwar como su nuevo líder, luego que las fuerzas de inteligencia israelí asesinaran a su antiguo comandante Ismail Haniyeh.
En sus declaraciones, Sinwar anunció una nueva ofensiva en contra de Israel, lo que significaría el desplome de los esfuerzos de paz que se mantienen actualmente en Oriente Medio.
Sinwar apodado también ‘el carnicero de Jan Yunis’, debido a su brutalidad y sevicia, fue uno de los fundadores del brazo militar de Hamás, y estuvo 23 años preso en Israel, hasta que en 2011 fue liberado.
A través de algunas imágenes, se conoció un discurso ofensivo en contra de todas las fuerzas israelís y estadounidense, mientras que hablaba de la “dignidad palestina” con un menor en brazos a quien lo invitaba a accionar el arma que tenía en sus manos.
Las impactantes imágenes han generado aún más desconcierto en la comunidad internacional.
Se desconoce el paradero de Sinwar, sin embargo, se cree que permanece oculto bajo los túneles construidos por el grupo terrorista bajo la Franja de Gaza.
Tags
Más de
Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.
¿Qué puede influenciar en el precio del petróleo este año? Factores clave por vigilar
¡Prepárense, entusiastas del mundo energético!
Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos
El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.
Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso
David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.
¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años
El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.
Expríncipe Andrés queda en libertad bajo investigación por escándalo de abusos en el caso Epstein
El hermano del rey Carlos III fue interrogado durante casi 11 horas por la Policía del Valle del Támesis debido a nuevas indagaciones relacionadas con el caso Jeffrey Epstein.
Lo Destacado
No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira
El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.
Santa Marta proyecta su identidad histórica y turística en Anato 2026
La ciudad participa en la vitrina turística más importante del país con un stand de 101 metros cuadrados y la presencia de 19 empresarios del sector.
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































