Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Agosto de 2024 - 4:32pm

Incautan mercancía de contrabando en Ciénaga avaluada en $315 millones

La Policía Fiscal y Aduanera aprehendió 9.275 accesorios para celular y 10.860 unidades de confecciones.
Incautan mercancía de contrabando en Ciénaga avaluada en $315 millones
Anuncio
Anuncio

La Policía Fiscal y Aduanera, mediante acciones de inspección simultáneas realizadas en los ejes viales del departamento del Magdalena, logró evitar el ingreso de mercancías de origen extranjero consistentes en accesorios para celular y confecciones.

El procedimiento se llevó a cabo en el punto de inspección aduanero ubicado en la Ye de Ciénaga, Magdalena, donde uniformados adscritos a la División de Control Operativo de Santa Marta lograron la aprehensión de 9.275 accesorios para celular y 10.860 unidades de confecciones de origen extranjero.

Cabe señalar que la medida cautelar de aprehensión se realizó al verificar que estos productos carecían de la documentación necesaria para acreditar su ingreso legal al territorio colombiano.

La mercancía aprehendida está avaluada comercialmente en más de 315.000.000 de pesos y fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta, donde la entidad continuará con los trámites administrativos correspondientes para determinar su definición jurídica y disposición final.

Con estas labores desplegadas en los diferentes ejes viales del departamento, se busca garantizar la protección económica de la región y contrarrestar la ilegalidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Parque Sagrado Corazón de Jesús

Parque Sagrado Corazón de Jesús será inaugurado el 18 de junio en Ciénaga

El escenario contará con cancha múltiple, cancha sintética, pista de patinaje, zonas peatonales, salón comunal y un espacio destinado para mascotas.

19 horas 31 mins
Amenazas

Cayeron dos: el plan detrás del terror en Fundación era sacar a ‘Los Primos’ y abrir paso a las AGC

La investigación apunta a que las amenazas que paralizaron al municipio formaban parte de una estrategia criminal para debilitar a ‘Los Primos’ y facilitar el control territorial de las AGC.

19 horas 40 mins
Hospital San Cristóbal

Hospital San Cristóbal reporta saturación tras cierre de servicios en la Policlínica Ciénaga

El centro asistencial informó que el aumento de pacientes ha puesto bajo presión especialmente el servicio de urgencias.

1 día 1 hora
Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

1 día 19 horas
Desaparecido

Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato

El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.

2 días 28 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía al Barrio - El Milagro
Alcaldía al Barrio - El Milagro

Alcaldía anuncia legalización de predios y mejoras de vivienda en El Milagro

La administración distrital informó que iniciará los trámites para formalizar 12 hectáreas ocupadas por familias del sector y priorizará adecuaciones en 30 viviendas.

1 hora 25 segs
Alias 'Edgar'
Alias 'Edgar'

Cae alias 'Edgar', uno de los fugados del Centro Transitorio de Santa Marta

La Policía aseguró que continuará desarrollando acciones para ubicar a las demás personas que permanecen prófugas.

1 hora 53 mins

Santa Marta declara calamidad pública por el avance del fenómeno de El Niño

La medida busca facilitar acciones frente al riesgo de escasez de agua, incendios forestales y afectaciones en la zona rural.

3 horas 3 mins

Vinícius evita la caída de Brasil; Escocia y Australia arrancan con triunfo en el Mundial

Marruecos volvió a demostrar que puede competir de tú a tú con las potencias, mientras Catar sumó un punto histórico y Turquía sufrió un duro revés.

2 horas 43 mins

Veeduría de Air-e tilda de “irresponsable” anuncio de Petro sobre la liquidación de la empresa

Los gremios de Atlántico, Magdalena y La Guajira advierten que no existe un plan claro para reemplazar al operador ni para cubrir las deudas acumuladas durante la intervención estatal.

18 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months