Así será el recorrido del Desfile Folclórico de las Fiestas del Mar 2024

El recorrido del desfile comenzará en la Sociedad Portuaria, situada en la Calle 22, avanzando por la Carrera 1 hasta la Avenida de los Estudiantes.
Posteriormente, el desfile tomará la Avenida del Libertador, subiendo hasta el Monumento al Pibe Valderrama, frente al Estadio Eduardo Santos.
La jornada festiva se iniciará temprano con la llegada de carros, carrozas y tráileres, programada entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., en el punto de inicio ubicado en el Monumento a la Locomotora a Vapor, en la Avenida del Ferrocarril con Carrera 5ta.
La alineación de vehículos seguirá un riguroso orden de llegada, finalizando en la Calle 22.
El desfile contará con la participación de distintas comunas y sectores de Santa Marta, incluyendo Pescaito y Comuna 3. El ambiente festivo se extenderá por toda la ciudad, con eventos destacados en puntos como la Avenida del Río, el Centro Comercial Ocean Mall, y la emblemática Bahía de Santa Marta.
La Alcaldía de Santa Marta invita a todos los samarios y visitantes a unirse a esta celebración, que no solo exalta las tradiciones culturales de la región, sino que también promueve el turismo y la identidad histórica de la ciudad.
La Fiesta del Mar, que tiene sus orígenes en el espíritu marinero de la ciudad, promete este año una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Para mayor comodidad y seguridad, se recomienda a los asistentes utilizar transporte público y seguir las indicaciones de las autoridades locales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio
Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.
Desde las botas y el casco: así se vive un día como bombero voluntario en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta abrió sus puertas para compartir una jornada de formación y práctica, en la que conocimos su historia, su disciplina diaria y qué puede hacer la ciudadanía para apoyarlos en cada emergencia.
Alcaldía de Santa Marta refuerza controles a buses de transporte público
Propietarios y conductores acudieron a la Terminal de Mamatoco para mostrar los correctivos aplicados a sus buses.
Santa Marta extiende la rumba hasta las 4:00 de la madrugada por temporada alta
Esta medida entró en vigencia desde el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.
Alcalde anuncia obras de remodelación de la cancha de Pastrana: iniciarán en 2026
El mandatario hizo el anuncio en el marco de la reciente jornada Alcaldía al Barrio.
Alcaldía intensifica fumigación para contrarrestar el dengue en Santa Marta
El proceso de fumigación se ha adelantado en sectores focalizados de la ciudad.
Lo Destacado
Giro inesperado: ‘El Mono’ Martínez presenta renuncia a su candidatura a la Cámara
El retiro sacude la estructura de la Coalición Demócrata Amplia por la Paz.
Duro golpe al Gobierno: se archiva la reforma tributaria y se abre un hueco fiscal de $16,3 billones para 2026
La decisión de las comisiones económicas fuerza al Gobierno a preparar un ajuste fiscal inmediato.
Unimagdalena gradúa 846 nuevos profesionales, consolidando su rol como agente de cambio
Los egresados provienen de las Facultades de Ingeniería, Humanidades, y Ciencias Empresariales y Económicas.
Muere el líder opositor Alfredo Javier Díaz, encarcelado por el régimen de Maduro
El informe oficial indica un infarto, sin embargo su hija señaló que la dictadura ignoró las súplicas de asistencia médica, tras los episodios de desmayos y convulsiones del exgobernador.
Fatal incendio en la India: mueren 25 personas tras desatarse fuego en club nocturno
Seis personas resultaron heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































