Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Julio de 2024 - 4:00pm

Sectores de Bonda y municipios del Magdalena estarán sin luz este miércoles

Air-e anunció que llevará a cabo labores técnicas en la infraestructura de media y baja tensión que proporciona el servicio de energía.
Sectores de Bonda y municipios del Magdalena estarán sin luz este miércoles
Anuncio
Anuncio

La empresa Air-e anunció que este miércoles, 17 de julio, llevará a cabo labores técnicas en la infraestructura de media y baja tensión que provee servicio a diferentes poblaciones de la subregión del Río.

Durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el horario de 5:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, momento en el cual se interrumpirá el servicio de energía en los municipios de Salamina, Pivijay, Concordia, Pedraza, El Piñón, Cerro San Antonio, Remolino y Sitionuevo.

Estas labores consistirán en la intervención de redes que suministran electricidad a dichos municipios para la instalación de nuevos elementos en los circuitos, lo cual requiere su desenergización.

Además, el miércoles 17 de julio, el personal técnico de la empresa trabajará en la zona rural del corregimiento de Bonda, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Durante este periodo, las veredas Donama, Jirokasaka y Transjordania, así como sectores y fincas cercanas, estarán sin servicio eléctrico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

8 horas 34 mins
Con una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos, el equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega.

La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025

El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.

15 horas 15 mins

Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén

Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.

17 horas 4 mins
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

1 día 9 horas
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

1 día 9 horas
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

7 horas 54 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

8 horas 33 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

10 horas 23 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

11 horas 34 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

15 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana