Servicios de expedición o renovación de pasaportes se descentralizan en el Magdalena

Se ha reactivado una iniciativa que busca descentralizar los servicios de expedición y renovación de pasaportes en el departamento del Magdalena, facilitando su acceso a los ciudadanos.
A partir de ahora, los magdalenenses podrán realizar estos trámites en las sedes subregionales ubicadas en los municipios de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco.
Para solicitar el pasaporte, los interesados deben presentar su documento de identidad correspondiente: la Cédula de Ciudadanía para mayores de edad o el Registro Civil (copia fiel del original) o Tarjeta de Identidad para menores de edad, acompañados por uno de sus padres.
Los costos asociados son de $207.000 para el pasaporte ordinario y $315.000 para el ejecutivo.
El inicio de esta campaña será anunciado a través de las carteleras de servicios de las sedes subregionales y las redes sociales oficiales de la Gobernación, con el apoyo de los hospitales locales, para asegurar que los ciudadanos puedan acercarse y realizar el trámite de manera efectiva.
Tags
Más de
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
Fuertes lluvias y vendaval causan afectaciones en Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto
La caída de árboles provocó obstrucciones en algunas vías de ambos municipios, según informó la Gobernación del Magdalena.
Hospital San Cristóbal de Ciénaga tiene nueva gerente: Lisbeth Sarmiento
La funcionaria cuenta con experiencia en el sector salud y trabajó durante 11 años en diferentes áreas del hospital.
“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’
La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.
Se ‘destraban’ las obras de la vía Santa Marta- Barranquilla: anuncia Mintransporte
Se dio inicio de la construcción del viaducto en doble calzada mientras que se definió la normativa técnica y ambiental para enfrentar la erosión costera y proteger la Ciénaga Grande.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























