Capturan al hijo de Iván René Valenciano luego de atracar una panadería

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la captura de Jacobo Valenciano Yepes, hijo de la leyenda del fútbol Iván René Valenciano.
El joven de 18 años, fue capturado en medio de un plan candado desplegado por las autoridades, una vez se dio aviso de un hurto al interior de una panadería en el sector de Belén La Mota, en la ciudad de Medellín.
Al ser obligado a detenerse en la motocicleta que se movilizaba, se encontró con que las placas fueron adulteradas y además, aún tenía en su poder las pertenencias y elementos hurtados en el establecimiento comercial, avaluados en $14 millones.
Adicionalmente, se le encontró un revólver calibre 38, con el que, tal como se ve en las cámaras de vigilancia, intimidó a los trabajadores de la panadería.
Aún el exdeportista y comentarista deportivo, Iván René Valenciano, no se ha pronunciado sobre este caso que involucra a su hijo.
Policía del Valle de Aburrá confirma la captura de Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, por robar a una persona en Belén La Mota, Medellín, pertenencias avaluadas en 14 millones de pesos. Este sería el hijo del futbolista Iván René Valenciano pic.twitter.com/2Oucn4fYyW
— Alfonso Cárcamo (@AlfonsoCrcamo1) June 28, 2024
Notas relacionadas
Tags
Más de
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
“Podría hablar clarito de los maricas”: Oviedo responde a trino de Petro
El mensaje del candidato vicepresidencial surge luego de un trino del presidente que, al parecer, habría aludido a su sexualidad para cuestionar a quienes votaron por él.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Juan Fernando Cristo confirma que no aspirará a la Presidencia de la República
El exministro anunció que en las próximas semanas recorrerá el país antes de definir su postura frente a los comicios de 2026.
“Lo demás son plumas y lentejuelas”: críticas a Petro por comentario sobre Daniel Oviedo
Gustavo Petro recibió críticas en redes por una frase que muchos consideran homofóbica sobre la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia.
Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula
La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.
Lo Destacado
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga
En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.
¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera
La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































