Joven pierde la vida tras colisionar con un andén en Timayui

Deiby David Castro Gualdron, un joven de 22 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en el barrio Timayui al oriente de la ciudad.
Según las primeras versiones, Castro Gualdron se desplazaba en una motocicleta cuando, por razones aún desconocidas para las autoridades de tránsito, perdió el control y colisionó violentamente contra un andén. El impacto fue tan fuerte que el joven salió expulsado de su vehículo y cayó al suelo, falleciendo de manera inmediata.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llegaron al lugar para investigar las circunstancias del accidente.
La comunidad está consternada por esta pérdida y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles de lo sucedido.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta
El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.
“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira
Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.
Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos
El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.
Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena
En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.
Cierre total de la vía entre el 11 de Noviembre y Bonda por intervención de árbol en riesgo
Autoridades recomiendan tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal en la zona.
Lo Destacado
Caravana del senador Jairo Castellanos fue atacada en Arauca: habría dos muertos
El ataque ocurrió en zona rural de Fortul.
Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia
La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.
Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo
La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.
Capturan a ‘Gallina’, tras entregar panfletos y efectuar extorsiones en Zona Bananera
Junto a él, fueron detenidos dos personas más.
Choque en Zona Bananera: buses de Copetran y Transcar dejan seis heridos
El fuerte impacto, cuyas causas están bajo investigación, obligó al traslado inmediato de los lesionados hacia centros asistenciales en Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































