Muere segundo asaltante en el frustrado atraco en Santa Marta

En la clínica Mar Caribe murió en la noche de este jueves el segundo de los asaltantes que intentaron robar el Banco Mundo Mujer, ubicado en el barrio El Reposo, sobre la Avenida del Libertador.
Según se conoció, agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron reaccionar oportunamente y enfrentaron a tiros a los delincuentes.
En el lugar de los hechos murió uno de los delincuentes, conocido con el arias de Care Loco, mientras que el otro asaltante, llamado Daniel Cuello (alias Danielito), resultó gravemente herido.
Alias Danielito fue quien perdió la vida mientras era atendido en la clínica Mar Caribe.
En el cruce de disparos entre la Policía y los asaltantes también resultó herida una persona por una bala perdida, quien fue identificada como Rodrigo Ospina Rodríguez.
Tags
Más de
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta
La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.
Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance
El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.
Violento asalto en Santa Marta: motociclista es baleado por tres delincuentes
El joven, identificado como Carlos Arturo, lucha por su vida en la Clínica Bahía de Santa Marta.
Cables caídos generan peligro en la avenida del Ferrocarril en Santa Marta
Ciudadanos del sector denuncian cables caídos desde hace semanas que representan riesgo para peatones y vehículos.
Lo Destacado
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos
Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































