Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Mayo de 2024 - 7:38pm

Zona rural de Santa Marta se va a quedar sin energía este martes, todo el día

La empresa Air-e hizo el anuncio. El oriente de Santa Marta será el afectado. Conoce cuáles sectores puntualmente.
Anuncio
Anuncio

La empresa de energía Air-e anunció nuevos trabajos eléctricos, en esta oportunidad, los afectados estarán ubicados en el oriente de Santa Marta. 

Según la compañía eléctrica, se estarán realizando trabajos, entre las 7:15 de la mañana y las 4:15 de la tarde en la red de media tensión que abastece a la zona rural de Bonda. 

De acuerdo con lo anterior, se verán afectados la mayoría de corregimientos y veredas del distrito de Santa Marta, especialmente las que se encuentran en el oriente de la ciudad. 

Particularmente, durante las labores serán intervenido el circuito Bonda 2 y estarán sin suministro eléctrico en los sectores de Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe; sectores y fincas aledañas a la carretera Bonda Via Calabazo.

Aunque no los menciona, los pobladores de Taganga también se han visto gravemente afectados por continuos cortes de energía. 

RecomendamosTaganga: cuatro días de cortes incesantes de luz

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

19 horas 38 mins

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

1 día 16 horas
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

1 día 17 horas
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 22 horas

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

2 días 15 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

2 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a un hombre de 57 años en Fundación, Magdalena

Sigilfredo Vergara, conocido como ‘Pichi’, fue interceptado por criminales en moto.

1 hora 54 mins

Abelardo de la Espriella dice que el 'clan Caicedo' compra votos para Iván Cepeda

La lista fue revelada durante un pronunciamiento del candidato presidencial. Mencionó, entre otros, a Carlos Caicedo, Patricia Caicedo, Rafael Alejandro Martínez y Felipe Hernández, todos del Magdalena.

13 horas 8 mins

“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar

En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.

14 horas 49 mins

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

19 horas 34 mins

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

1 día 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months