Atesa participó activamente en primera jornada “Juntos por el Parque”

Atesa, por intermedio de sus áreas operativa y de Responsabilidad Social, se sumó a la iniciativa de la Alcaldía de Santa Marta a través de la Oficina Distrital de Infraestructura “Juntos por el Parque”, durante la primera jornada realizada en el Parque Manzanares, el sábado 6 de abril.
Durante estas intervenciones en áreas públicas de esparcimiento y práctica de actividades físicas, la Alcaldía de Santa Marta realiza lavado, reciclaje, revisión de luminarias, así como el mantenimiento de la infraestructura del parque.
El personal operativo de Atesa desplegado en dicha área, realizó limpieza y mantenimiento general del parque, el cual incluyó lavado y barrido de áreas, corte de césped, mantenimiento de jardines, poda de árboles y la instalación de la Recitienda, iniciativa que busca promover en niños, niñas y adolescentes, la cultura del reciclaje como eje fundamental de la sostenibilidad y cuidado del planeta.
En la Recitienda se entregaron cuadernos y útiles escolares nuevos, a cambio de cuadernos y textos utilizados, para generar conciencia frente al cuidado de los recursos naturales no renovables y reforzar las bases de una economía circular.
“Estamos muy satisfechos por el resultado de esta primera intervención dentro del programa “Juntos por el Parque” y le hemos manifestado a la Alcaldía de Santa Marta, que pueden seguir contando con nuestra presencia en cada una de las jornadas programadas, dentro del propósito que nos asiste de seguir contribuyendo con el mantenimiento de espacios públicos limpios, agradables y sostenibles”, señaló Yolanda Victoria González, líder de gestión estratégica de Atesa.

Tags
Más de
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Agua de María Eugenia dio positivo para coliformes y no es apta para el consumo
La Secretaría de Salud Distrital confirmó que una muestra tomada en ese sector evidenció contaminación microbiológica y ordenó a Essmar implementar un plan de contingencia.
Descartan riesgo de tsunami para Santa Marta tras los sismos en Venezuela
Las autoridades hicieron un llamado a la calma y pidieron atender únicamente la información oficial.
Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía
La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.
Lo Destacado
Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia
Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
300 familias cafeteras de Palmor denuncian presunto despojo de sus tierras
Las familias denuncian a a MinAgricultura, URT y ANT como los principales responsables.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Corpamag y Augura lideran mesa técnica agroclimática para tomar acciones frente al Fenómeno de El Niño
Durante la jornada se presentaron los análisis meteorológicos y climáticos más recientes, así como las proyecciones para el segundo semestre del año
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































