Capturado en flagrancia alias ‘Leo’ por el delito de extorsión

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA), en colaboración con la Fiscalía Séptima Especializada, logró la captura en flagrancia de Leonardo Rivera, alias “Leo”, de 23 años de edad.
El operativo tuvo lugar en la manzana uno del barrio La Concepción 3, donde fue arrestado mientras recibía 200 mil pesos de una de sus víctimas.
Su actividad criminal consistía en la verificación, marcación, intimidación y posterior cobro de dinero producto de extorsión a los tenderos de la ciudad de Santa Marta.
Cabe señalar que el pago que realizaban sus víctimas, oscilaba entre $2.000.000 y $4.000.000 millones de pesos.
Alias “Leo” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se le impuso medida de aseguramiento intramural tras una audiencia
Tags
Más de
Alcaldía pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Santa Marta sigue entre las ciudades con mayor desempleo del país
La capital del Magdalena ocupó el cuarto lugar en el reporte del Dane correspondiente a mayo, aunque el desempleo nacional cayó al 8%.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
El antes y después de Altos de Bahía Concha: Alcaldía entrega espacios deportivos
El programa Obras Barriales llegó a uno de los sectores más vulnerables del Distrito.
Presunto atracador murió tras enfrentarse a un vigilante en el Centro de Santa Marta
Los hechos se registraron en un inmueble de la Avenida Hernández Pardo.
Alcaldía entregó parque infantil en el barrio Líbano 2000 con inversión de $79 millones
Hace parte del programa Obras Barriales y según la administración distrital, beneficiará a más de 200 familias del sector.
Lo Destacado
El ‘equipo Magdalena’ que conformará comisión de empalme de Abelardo De La Espriella
El presidente electo explicó que su empalme no será solo con el gobierno central sino también en las regiones, por lo que visitará Gobernaciones y Alcaldías para destrabar proyectos.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
Distrito responsabiliza a la Essmar y al Gobierno por la crisis de aguas residuales en Santa Marta
La Alcaldía afirmó que la Essmar, intervenida desde 2021, debe responder por los recientes rebosamientos y volvió a solicitar que la empresa sea devuelta a los samarios.
Duro golpe a las Acsn: cayó alias ‘Malayo’, hombre de confianza de ‘Naín’ en La Guajira
El operativo, liderado por la Dijín en articulación con la Fiscalía y la Fuerza Aeroespacial, también permitió la detención de su escolta, alias ‘Mandón’.
El antes y después de Altos de Bahía Concha: Alcaldía entrega espacios deportivos
El programa Obras Barriales llegó a uno de los sectores más vulnerables del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































