Anuncio
Anuncio
Lunes 10 de Julio de 2017 - 3:23pm

"Era la primera vez que viajaba así a ver al Junior": tío de barrista muerto en accidente

Aseguró que desde pequeño era seguidor del equipo rojiblanco.
Fredy Ferney Padilla Martínez y Luis Alberto González Chiquillo, barristas muertos al caer de una tractomula.
Anuncio
Anuncio

Eduardo Padilla, tío de Fredy Ferney Padilla Martínez, afirmó sentirse muy consternado con la muerte del joven de 17 años, uno de los barristas de Junior que murió en un trágico accidente, a las 3:30 de la mañana de este lunes.

"Él era seguidor del Junior desde pequeño. Incluso yo lo había traído de Montería en dos ocasiones a ver partidos. Que yo sepa, era la primera vez que viajaba así a ver al Junior",afirmó el hombre.

Eduardo Padilla, tío de Fredy Ferney Padilla Martínez.

Padilla Martínez vivía en el barrio Policarpa, de la capital de Córdoba, y pertenecía a una filial de la barra Frente Rojiblanco Sur, asentada en la ciudad a orillas del río Sinú.

Uno de los líderes de la barra, conocido como Diego, explicó que de Montería habían llegado los miembros de la filial a ver el debut de Teófilo Gutiérrez y el nuevo Junior, y ayer mismo se regresaron por la terminal, pero un grupo no tenía dinero para los pasajes de vuelta y decidieron aventurarse cogiendo 'chance' en tractomulas.

Precisamente siete jóvenes iban subidos en un container, cuando el conductor del vehículo pesado hizo un giro inesperado en el kilometro 7 de la calle 30, la vía hacia al aeropuerto, a la altura del barrio El Libertador, en Soledad, y cuatro de los 'polizones'cayeron al suelo.

Junto a Padilla Martínez fallecio Luis Alberto González Chiquillo, de 17 años. Los dos jóvenes fueron internados en la Clínica Campbell de Malambo y responden a los nombres de Israel Cuadrado Contreras, de 16 años, quien presenta un trauma leve en el brazo derecho, y Jhon Anderson Flores Castaño, de 18 años,  quien presenta fractura en el brazo derecho.

Barrista se había ido a vivir a Montería

Jorge Luis González, padre de Luis Alberto González Chiquillo.

Jorge Luis González, padre del otro joven que falleció, contó que Luis Alberto vivía en el barrio Villa Las Moras etapa 2, pero que desde hace tres años se lo había llevado a Montería.

"Me lo llevé a donde unos familiares porque acá no quería estudiar y yo quería que fuera alguien", relató el hombre, que trabaja como electricista.

Indicó Jorge Luis González que Luis había ido a su casa en la tarde del domingo, para pedirle dinero para la boleta del partido, pero él se hallaba trabajando en un municipio aledaño.

"No sabía que fuera barrista de Junior, si que le gustaba el equipo. Como a las 10 de la noche habló con mi nieto por whatsapp y le dijo que ya se iban en una mula. No volvimos a saber de él hasta que la Policía me llamó a las 4:30 de la mañana a decirme que había muerto", afirmó el padre de Luis Alberto.

Los jóvenes serán trasladados en las próximas horas a  Montería para ser sepultados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

2 días 21 horas

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

3 días 4 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

3 días 4 horas

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

4 días 21 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

4 días 22 horas

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

5 días 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja

El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.

1 hora 29 mins
2 horas 58 mins

Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí

Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.

2 horas 41 mins

Alcaldía invita al gran Desfile de Navidad: conozca el recorrido y cierres viales

La gestora social de Santa Marta, invita a toda la ciudadanía a este evento que se llevará a cabo hoy, lunes 22 de diciembre.

2 horas 40 mins
Comunicado ELN
Comunicado ELN

ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026

La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months