Empresa líder en construcción y gestión de proyectos en Colombia obtiene certificación de calidad

Orvel Construcciones S.A.S, líder en el sector de la construcción y gestión de proyectos inmobiliarios en Colombia, ha sido galardonada con la certificación de calidad por parte de COFACE, una reconocida empresa de evaluación y calificación de proveedores a nivel internacional.
La calificación otorgada por COFACE, una de las principales referencias en la evaluación de proveedores a nivel global, es el resultado de un exhaustivo proceso de evaluación, donde se consideraron diversos parámetros de calidad, idoneidad y solidez financiera. Este proceso incluyó la revisión de información proporcionada por Orvel Construcciones, así como la verificación de datos a través de fuentes externas y documentación original respaldada por la empresa.
La empresa ha cumplido satisfactoriamente con los criterios de calidad establecidos por COFACE, obteniendo un puntaje perfecto de 100. Esta distinción hace válida la excelencia en la gestión, la transparencia y el compromiso con la calidad que caracteriza en todas sus operaciones.
Al respecto, Jacobo Ortiz Velez, CEO y fundador de Orvel Construcciones comentó: "Estamos sumamente orgullosos de recibir esta prestigiosa certificación de COFACE, que reconoce nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en todas nuestras actividades comerciales. Esta distinción refuerza nuestro compromiso de seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes y socios comerciales".

Tags
Más de
Caracol Televisión confirma denuncia de acoso sexual contra dos de sus periodistas
La empresa adelanta un proceso formal bajo reserva, garantizando el debido proceso y la protección de las partes involucradas.
Inpec abre investigación por supuestos lujos de ‘Epa Colombia’ en la cárcel
Tras denuncias sobre comodidades en la Escuela de Carabineros, donde cumple una condena de más de cinco años, el coronel Gutiérrez advirtió que no se permitirán tratos preferenciales.
España extradita a Colombia a ‘Mono Gerley’, señalado de lavar 885 mil millones para el ELN
Capturado en Madrid en 2025, habría coordinado el ocultamiento de recursos ilegales del ELN a través de empresas ficticias y redes financieras.
Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico
Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.
Gobierno define plan para recuperar regiones afectadas por el frente frío
La estrategia prioriza atender a las familias damnificadas, rehabilitar infraestructura y reactivar la economía local tras las inundaciones.
‘Lobo menor’ fue expulsado de Colombia y trasladado a Ecuador
Ángel Esteban Aguilar Morales, presunto autor intelectual del asesinato de Fernando Villavicencio, deberá responder ante la justicia ecuatoriana.
Lo Destacado
Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’
El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.
Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad
El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’
Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.
En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato
La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































