Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Abril de 2024 - 2:54pm

Documental sobre la vida de Gustavo Petro llega a las salas de cine

El estreno será este jueves 4 de abril.
Documental 'Petro'
Anuncio
Anuncio

La película documental 'Petro', dirigida por el estadounidense Sean Mattinson, llega a las salas de cine de Colombia este jueves. Producida por Trevor Martin, Guagua Productions & Long Count Films de Estados Unidos, en colaboración con Mil y Una Historias de España & Crypto Castle Productions Estados, esta cinta ha sido presentada en diversos festivales internacionales.

La producción ofrece una mirada detallada a la trayectoria política del presidente Gustavo Petro, revelando aspectos inéditos de su última campaña presidencial. Además, cuenta con la participación de periodistas como Antonio Morales, María Jimena Duzán e importantes figuras políticas de la oposición como María Fernanda Cabal y Rodolfo Hernández.

Con una mención de honor en el Slamdance Film Festival 2024 y estrenado mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el documental tiene una duración de una hora y 36 minutos.

A través de testimonios del propio protagonista y de personas cercanas a él, la cinta explora diversas facetas de la vida del mandatario. Según el medio de comunicación Cambio, Mattinson comentó que este proyecto es independiente y contó con fondos de inversores y productores de Estados Unidos y España.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo

En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.

6 horas 5 segs

Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones

Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.

6 horas 57 mins

CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo

Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.

8 horas 2 mins
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

8 horas 7 mins
Vía

Farc asesina a tres soldados que instalaban puestos de votación en Caquetá

Otro profesional resultó herido en la emboscada perpetrada en la zona rural de Cartagena del Chairá.

9 horas 18 mins

Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín

El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.

12 horas 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

6 horas 21 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

7 horas 10 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

7 horas 49 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

12 horas 19 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

8 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months