Hombre mató a su esposa, se fue a celebrar y luego se suicidó en Calabazo

Como Álvaro Antonio De La Hoz Bolaños, de 44 años, fue identificado el hombre que fue decidió ponerle punto final a su existencia el pasado jueves, en la vereda de Calabazo, tras encontrarse huyendo de las autoridades por presuntamente, asesinar a su esposa Katherine de la Hoz Martínez, la cual fue hallada sin vida a un costado en la vía en la vía Sabanagrande, Atlántico.
Según las primeras versiones, Álvaro se trasladó hasta la ciudad de Santa Marta, donde en la vereda antes mencionada duró varios días ingiriendo licor en compañía de sus hermanos. Y de un momento a otro, la víctima se desapareció y desenfundó un arma de fuego que portaba en la pretina de su pantalón, acabando así con su vida de manera inmediata, al propinarse un disparo a la altura de la cabeza.
Sin embargo, sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde los galenos de turno confirmaron que había llegado sin signos vitales.
Finalmente de la pareja se conoció que, llevaban más de 20 de años juntos y ambos eran oriundos del Cerro de San Antonio.
Tags
Más de
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%
Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.
Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias
La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.
Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero
El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.
Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero
El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
Lo Destacado
Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal
En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.
Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena
Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.
Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto
El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00
Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























