#Video Chef Margarita Estupiñán protagonizó pelea por su perro en un ascensor

El pasado domingo, la reconocida chef Margarita Estupiñán y propietaria de los restaurantes Basilea y Casa Marina, estuvo involucrada en un enfrentamiento con otra mujer, por cuenta de su perro.
La situación ocurrió en el ascensor de edificio Kankurúa y se dio a conocer porque Nohora Pilonieta, la mujer con la que se dio el enfrentamiento, publicó el video de seguridad del elevador en su perfil de Facebook.
En las imágenes se observa que Pilonieta lleva amarrada a su mascota pequeña dentro del ascensor. De repente, se abren las puertas e ingresa el perro de la chef, sin bozal y sin collar, que se lanza contra el pequeño canino.
De inmediato, la dueña del perrito lo hala de la cadena para evitar que el canino grande lo ataque. En seguida, ingresa la chef Estupiñán, propietaria del animal agresor, vestida con camisa blanca y pantalón amarillo, agarra a su mascota y logra controlarlo.
La primera señora toma a su perro en los brazos y la otra mujer se queda sentada en el ascensor evitando que el canino vuelva a atacar.
En ese momento, la propietaria del animal atacado lanza una patada contra la dueña del perro rabioso, como se evidencia en la grabación, pero esta última comienza a insultar y amenazar a su contrincante, de acuerdo con la versión de la primera mujer que publicó el video y que denunció el hecho.
Finalmente, las autoridades impusieron un comparendo pedagógico a la mujer que llevaba el perro sin bozal.
Tags
Más de
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena
Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.
Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta
El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.
Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta
Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena
La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































