Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Febrero de 2024 - 3:15pm

Supuesto reciclador es descubierto hurtando en casas de La Concepción III

El sujeto quedó grabado por las cámaras de vigilancia.
Robos en La Concepción
Anuncio
Anuncio

En las últimas semanas, varios residentes de la Concepción III  han venido denunciando hurtos al interior de sus viviendas.

Pese a las rejas y las medidas de seguridad asumidas por los ciudadanos para evitar que los delincuentes ‘hagan de las suyas’, los robos menores siguieron siendo la constante.

No obstante, las cámaras de vigilancia habrían revelado la imagen del sujeto que estaría detrás de los hurtos en el sector.

En conversación con Seguimiento.co, uno de los afectados, que reside en la manzana F de  este sector, suministró la grabación donde se identifica al presunto delincuente.

De acuerdo a la denuncia, el hombre en cuestión, acostumbra a merodear el sector bajo la fachada de reciclador. Sin embargo, entrada la noche, aprovecha para violentar la seguridad de las casas y lograr apropiarse de cualquier objeto de valor que encuentre.

Mecedoras y sillas han sido parte de sus robos durante los últimos días.

De hecho, en las imágenes, se evidencia cómo intenta llevarse dos sillas de exteriores, pero al estar en un segundo piso, la labor se le dificulta.

Eso sí, antes intenta verificar si las puertas y ventanas pueden abrirse, mientras que al mismo tiempo permanece atento por si cualquier persona que lo pueda delatar, aparece.

Los afectados han pedido a las autoridades incrementar las labores de seguridad en la zona, mientras que hacen un llamado a la ciudadanía para que estén alerta ante las fechorías del hombre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta

Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.

2 horas 15 mins
Víctima

En bolsas de plástico: así fue hallado el cuerpo sin vida de samario en La Guajira

La víctima, identificada como Jaime Luis Cervantes Bustamante, de 22 años, presentaba signos de violencia.

3 horas 22 mins

Jesús Corvacho se accidentó en La Piragua y está luchando por su vida en Cehoca

El hombre habría perdido el control de su motocicleta y sufrió un trauma craneoencefálico.

16 horas 12 mins
Servicio de energía

Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía

En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.

20 horas 22 mins

Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano

La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.

1 día 3 horas

Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal

Familiares indicaron que la víctima atravesaba una difícil situación emocional tras la ruptura de una relación sentimental.

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A sus 85 años murió Totó La Momposina, ícono de la música colombiana

La cantautora y bailarina, oriunda de Talaigua, Bolívar, falleció en México, según confirmó su mánager y el Ministerio de las Culturas

1 hora 36 mins
Yulixa Toloza - centro estético
Yulixa Toloza - centro estético

Emiten 5 órdenes de captura por desaparición de Yulixa Toloza: hay dos detenidos

Este 19 de mayo, las autoridades confirmaron la captura formal de las primeras personas vinculadas al expediente, quienes ya permanecen bajo custodia judicial.

18 mins 52 segs

En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel

El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.

1 hora 31 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alias ‘El Negro’ fue asesinado en Zona Bananera: intentó defenderse con un arma

Carlos Eduardo falleció tras ser atacado a bala en el sector Cuatro Caminos.

2 horas 41 mins
Víctima de siniestro vial
Víctima de siniestro vial

Soldado magdalenense murió tras chocar con una tractomula en Aguachica

La víctima fue identificada como José Ángel Ruiz Prada, natural de Guacamayal, Zona Bananera.

2 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months