Supuesto reciclador es descubierto hurtando en casas de La Concepción III

En las últimas semanas, varios residentes de la Concepción III han venido denunciando hurtos al interior de sus viviendas.
Pese a las rejas y las medidas de seguridad asumidas por los ciudadanos para evitar que los delincuentes ‘hagan de las suyas’, los robos menores siguieron siendo la constante.
No obstante, las cámaras de vigilancia habrían revelado la imagen del sujeto que estaría detrás de los hurtos en el sector.
En conversación con Seguimiento.co, uno de los afectados, que reside en la manzana F de este sector, suministró la grabación donde se identifica al presunto delincuente.
De acuerdo a la denuncia, el hombre en cuestión, acostumbra a merodear el sector bajo la fachada de reciclador. Sin embargo, entrada la noche, aprovecha para violentar la seguridad de las casas y lograr apropiarse de cualquier objeto de valor que encuentre.
Mecedoras y sillas han sido parte de sus robos durante los últimos días.
De hecho, en las imágenes, se evidencia cómo intenta llevarse dos sillas de exteriores, pero al estar en un segundo piso, la labor se le dificulta.
Eso sí, antes intenta verificar si las puertas y ventanas pueden abrirse, mientras que al mismo tiempo permanece atento por si cualquier persona que lo pueda delatar, aparece.
Los afectados han pedido a las autoridades incrementar las labores de seguridad en la zona, mientras que hacen un llamado a la ciudadanía para que estén alerta ante las fechorías del hombre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
En bolsas de plástico: así fue hallado el cuerpo sin vida de samario en La Guajira
La víctima, identificada como Jaime Luis Cervantes Bustamante, de 22 años, presentaba signos de violencia.
Jesús Corvacho se accidentó en La Piragua y está luchando por su vida en Cehoca
El hombre habría perdido el control de su motocicleta y sufrió un trauma craneoencefálico.
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal
Familiares indicaron que la víctima atravesaba una difícil situación emocional tras la ruptura de una relación sentimental.
Lo Destacado
A sus 85 años murió Totó La Momposina, ícono de la música colombiana
La cantautora y bailarina, oriunda de Talaigua, Bolívar, falleció en México, según confirmó su mánager y el Ministerio de las Culturas
Emiten 5 órdenes de captura por desaparición de Yulixa Toloza: hay dos detenidos
Este 19 de mayo, las autoridades confirmaron la captura formal de las primeras personas vinculadas al expediente, quienes ya permanecen bajo custodia judicial.
En riña familiar, hombre murió tras recibir puñaladas en San Ángel
El presunto agresor, señalado por testigos como Rafael Sierra, huyó del lugar y es buscado por la Policía.
Alias ‘El Negro’ fue asesinado en Zona Bananera: intentó defenderse con un arma
Carlos Eduardo falleció tras ser atacado a bala en el sector Cuatro Caminos.
Soldado magdalenense murió tras chocar con una tractomula en Aguachica
La víctima fue identificada como José Ángel Ruiz Prada, natural de Guacamayal, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























