Anuncio
Anuncio
Jueves 08 de Febrero de 2024 - 5:09pm

Camilo sorprende con el lanzamiento de "Un"

Este primer capítulo lo conforman tres canciones inéditas como plis, gordo, no se vale.
Anuncio
Anuncio

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor, músico y productor y un, el primer capítulo musical de 2024 no es la excepción.

"Un" lo conforman tres temas, grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Una vez que escuchas los temas se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

El nuevo producto musical empieza con “Gordo”, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner, que trata sobre el momento que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien cariñosamente ahora llama gordo, tal y como lo llamaba cuando estaban juntos. Es la descripción perfecta del dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Le sigue un son titulado “No se vale”, compuesto por Camilo y Edgar Barrera, habla de una persona con el corazón roto y que sigue enamorado de su expareja quien pasó la página una vez la relación llegó a final.

Cierra con el sencillo principal titulado “Plis”, un hermoso y romántico tema interpretado por Camilo y Evaluna, siendo esta su nueva colaboración desde su éxito global “Índigo”. Compuesto por Camilo y Juan David Muñoz Aviles, “Plis” es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Cabe destacar que cada tema viene acompañado de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth y filmados a la par que se grababan las canciones en vivo en El Taller Creativo, un espacio diseñado por el propio Camilo donde a partir de este año realizará todos sus proyectos. Los videos ya están en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Además de este gran lanzamiento, ayer se anunció que el ganador de seis Latin GRAMMY® se presentará por primera vez en su carrera por en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el próximo 26 de septiembre, justo después de su gira europea la cual tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio, misma que incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio de la Cartuja de Sevilla, por mencionar algunos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 día 21 horas
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

4 días 9 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

6 días 9 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

1 semana 8 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 semana 2 días

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

1 hora 4 mins
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

3 horas 31 mins
Capturados
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

3 horas 18 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

5 horas 51 mins
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

6 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months