El samario Jarlan Barrera jugará en el Deportivo Cali

El mediocampista samario Jarlan Barrera fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali este viernes 2 de febrero.
Barrera, de 28 años, llega al club dirigido por Jaime De la Pava procedente del Atlético Nacional, con el cual rescindió el contrato que tenía vigente hasta diciembre de 2024.
“Jarlan Barrera Escalona es nuevo jugador de Deportivo Cali. El volante llega como refuerzo para abordar La Misión Estrella Verde. ¡Bienvenido!”, publicó el Cali en sus redes sociales.
El último partido oficial de Jarlan fue el 24 de junio del año pasado en la final de la Liga que Nacional perdió contra Millonarios, en Bogotá. Esa final se definió por tiros desde el punto penal, uno de los cuales fue errado por el samario.
Para firmar con el Cali, Jarlan debió someterse a un exigente trabajo para rebajar de peso. A la fecha ha bajado alrededor de 12 kilogramos.
Con Jarlan, el Cali completa 14 incorporaciones para la presente temporadas. Los anteriores fichajes fueron: Alexander Mejía, Francisco Meza, Javier Reina, Joaquín Papaleo, Jonathan Marulanda, Juan José Córdoba, Kelvin Osorio, Fabián Ángel, Isaac Camargo, Fabián Castillo, Lautaro Villegas, Yulián Gómez, Andrey Estupiñán y Juan Manuel Valencia.
El volante llega como refuerzo para abordar La Misión Estrella Verde.
¡Bienvenido! pic.twitter.com/TsCGJYRKY8
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) February 3, 2024
Tags
Más de
Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena
Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.
Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada
El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.
Samario fue abatido por la Sijín en Santander tras presuntamente cometer un homicidio
La víctima, identificada como Rafael Montes Díaz, se habría mudado hace ocho meses a Floridablanca con el propósito de buscar mejores oportunidades de empleo.
Junior cae goleado ante Palmeiras y se despide de la Copa Libertadores
El ‘Tiburón’ fue superado 4-1 en Brasil y quedó sin opciones en el torneo continental
Paris Saint-Germain vs Arsenal: ¿quién se llevará la final de la Champions League?
Análisis sobre qué esperar del partido más importante de la temporada y qué factores podrían definir el resultado del enfrentamiento.
A días del Mundial, Neymar sufre lesión y su recuperación tomaría hasta tres semanas
El delantero brasileño presenta una lesión muscular de grado dos y está en proceso de recuperación intensiva con la Selección.
Lo Destacado
Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda
No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.
Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena
Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.
Votos por Caicedo y Murillo no contarán: CNE los declarará “no marcados”
La autoridad electoral precisó que esos votos no sumarán al Pacto Histórico, tampoco serán considerados votos en blanco ni nulos.
Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores
Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.
Pánico en la Troncal: bus intermunicipal con pasajeros se incendió en Puebloviejo
El fuego, que se habría originado por una falla eléctrica, obligó al conductor y a los seis viajeros a evacuar de urgencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































