Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Enero de 2024 - 4:19pm

Tres muertos y 35 personas rescatadas al naufragar embarcación en Chocó

Al parecer, la embarcación que cubría la ruta Acandí-Turbo e iría con migrantes.
Anuncio
Anuncio

La Armada de Colombia reportó este martes 30 de enero que las dos personas desaparecidas luego del naufragio de una embarcación en el departamento del Chocó fueron rescatadas con vida por la comunidad en zona aledaña al accidente, informó el Capitán de Navío Julián Cuartas, Comandante Grupo de Guardacostas del Caribe.

"De acuerdo con la información del zarpe la embarcación de nombre 'Camaliss' se movilizaba en la ruta Turbo - Acandí con 40 pasajeros, cuando sufrió el siniestro. Gracias al apoyo de la comunidad se lograron rescatar con vida 35 personas y recuperar tres cuerpos entre ellos una mujer adulta y dos menores", dicen desde la Armada Nacional. 

En el accidente murieron tres personas, entre ellas una mujer de 25 años dos menores de 9 y 13 años, todas de nacionalidad venezolana.

La Armada dijo que horas después, dos hombres más fueron hallados con vida cerca del lugar del incidente, y de acuerdo con la información recolectada, se conoció que estas personas, nativas de la zona, habrían logrado ponerse a salvo con apoyo de la comunidad, por lo que lograron salir de manera inmediata del agua.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia confirma cuatro casos de sarampión importados desde México

Tres contagios fueron detectados en Bogotá y uno en Bucaramanga, según el reporte del INS.

47 mins 24 segs
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

1 día 22 horas
Sitio web

MiPlaza.co: el sitio web costeño que usa IA para buscar lo que necesites

En su nueva versión, el portal no solo facilita encontrar desde un cerrajero hasta una oferta de empleo, sino que utiliza algoritmos para que la conexión entre usuarios y soluciones sea inmediata en Colombia y Latinoamérica.

1 día 23 horas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

2 días 38 mins

“Podría hablar clarito de los maricas”: Oviedo responde a trino de Petro

El mensaje del candidato vicepresidencial surge luego de un trino del presidente que, al parecer, habría aludido a su sexualidad para cuestionar a quienes votaron por él.

2 días 16 horas
Alias chiquito malo

Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo

Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias 'Bairon' fue sorprendido cobrando extorsiones a comerciantes en Ciénaga

El hombre fue capturado en flagrancia por el Gaula de la Policía cuando presuntamente exigía pagos ilegales de hasta $700 mil a comerciantes del municipio.

25 mins 15 segs

Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.

1 hora 36 mins

Puente militar en Mendihuaca estará listo para antes de Semana Santa: Gobernadora

Actualmente opera un puente provisional que limita el tránsito de algunos vehículos de transporte de pasajeros y de carga.

1 hora 12 mins
Víctima
Víctima

Tragedia en Fundación: asesinan a reconocido barbero en una cancha

Jesús Marenco fue ultimado a tiros en emblemático centro deportivo del barrio Juan 23.

1 hora 57 mins

Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta

El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.

1 hora 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months