Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Enero de 2024 - 11:50am

Fundación ofrece cursos de buceo para costear esterilizaciones en Taganga

A través de la alianza entre Explorer Planet y Manejo Humanitario de Fauna Callejera, se busca mejorar la calidad de vida de los perros y gatos abandonados.
Todo el pago del curso será destinado a la jornada de esterilización
Anuncio
Anuncio

‘Buceo con propósito’ es el nombre de la campaña que lidera la fundación Manejo Humanitario de Fauna Callejera, para costear su llegada a la capital del Magdalena, en una jornada maratónica de esterilización de perros y gatos en condición de calle.

Esta fundación, es reconocida en todo el país por convertirse en una abanderada por la defensa de los animales, y gracias al apoyo de donantes, han llegado hasta los lugares más recónditos del país, a brindar una luz de esperanza a los animales víctimas de la indiferencia y el maltrato.

Ahora, con el fin de realizar una jornada en Taganga, uno de los corregimientos que más concentra caninos y felinos abandonados y en situación de vulnerabilidad, se aliaron con el centro de buceo Explorer Planet.

En total son 10 cupos para este curso de buceo, cuyos fondos serán destinados en su totalidad para la jornada. 

“El 100% de los recursos de este curso serán destinados para una jornada de esterilización en Taganga, donde tú podrás ser parte de un voluntariado para transformar vidas de perros y gatos. Anímate y participa, solo serán 10 cupos, será una oportunidad única” informaron.

Las personas interesadas en vivir esta experiencia, mientras que colocan un grano de arena para los animales indefensos, pueden escribir al Whatsapp 3505056588.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 600 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La administración de Carlos Pinedo informó que en total son 9.000 los biológicos disponibles en el Distrito.

2 horas 26 mins
Joven samaria

Asesinan a joven samaria por reconocer al hombre que le robó la moto: “yo te conozco”

A pesar de no oponer resistencia, el delincuente le disparó para evitar ser identificado.

3 horas 32 mins

Armas “hechizas” están sembrando terror en las calles de Santa Marta

Delincuentes usan artefactos artesanales para intimidar y cometer robos, generando alarma en distintos sectores de la ciudad.

4 horas 41 mins

Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta

La víctima fue identificada como Diego Medina

5 horas 36 segs
Dosis - arsenal

Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga

La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.

5 horas 6 mins

Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad

Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.

5 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en sanitario del hospital

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.

1 hora 31 mins
Ricardo roa, presidente de ecopetrol
Ricardo roa, presidente de ecopetrol

Pese a presiones de la USO, Junta de Ecopetrol mantiene a Ricardo Roa como presidente

Ante las advertencias de paro, el máximo órgano decidió mantener la continuidad del directivo, priorizando la estabilidad operativa y financiera.

7 mins 46 segs

En el ‘Día del Niño por Nacer’, De la Espriella expresa su postura antiaborto

De la Espriella y José Manuel Restrepo manifestaron que de llegar a la Presidencia, defenderán el derecho a la vida y a la familia.

2 horas 34 mins
Lista oficial de los 70 fallecidos
Lista oficial de los 70 fallecidos

Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC

La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.

4 horas 8 mins
Triple feminicidio
Triple feminicidio

Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá

El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.

2 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months