Capturan en el peaje de Tucurinca a pareja que transportaba base de coca

La Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía del Magdalena capturó a una pareja que se movilizaba en motocicleta, llevando seis kilogramos de base de coca.
De acuerdo con las autoridades, el material alucinógeno fue hallado adherido a la cintura de la mujer.
En un comunicado, la Policía detalló que "(...) en el sector del peaje de Tucurinca, la Policía realizo la señal de pare a una pareja que se desplazaba en una motocicleta. La actitud nerviosa de la tripulante, una mujer, llamó la atención de los policías, quienes procedieron a realizar un registro".
"Durante el registro, se descubrió que la tripulante llevaba una faja adherida a su cuerpo, en la cual se encontraban ocultos cuatro paquetes con un peso de 6.000 gramos de base de coca", informó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena, citado en el comunicado en mención.
Tanto el conductor como la parrillera fueron capturados de inmediato, y puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según lo establecido por la ley.
Tags
Más de
¿Mejoramiento o engaño?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones
La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.
Corpamag capacita a líderes de Guachaca en el uso del nuevo sistema de alerta temprana del río
La Corporación adelantó una jornada de capacitación a 17 líderes comunitarios.
Gobernadora Guerra alerta sobre nuevos retenes de grupos armados en Guamal
La mandataria departamental pide la realización de un consejo de seguridad presidencial, para recuperar el control ante la presencia del Ejército Gaitainista de Colombia.
Tras ataques armados, autoridades refuerzan la seguridad en Zona Bananera
La jornada incluyó una visita a un establecimiento de Tiendas Ara que fue blanco de un reciente hecho delictivo.
Atacan a tiros a tractomula en El Difícil; Acsn niegan autoría tras aparición de siglas en el vehículo
Aunque el conductor salió ileso, el camión fue pintado con siglas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
La Paz y 12 de Octubre, los barrios más afectados en El Difícil tras vendaval en el Magdalena
La emergencia también dejó considerables daños en la infraestructura educativa del municipio de Tenerife.
Lo Destacado
Plateño resulta herido en ataque sicarial que dejó dos muertos en un bar de Bosconia
Las autoridades investigan si la incursión armada está vinculada a disputas territoriales entre el Clan del Golfo y Los Pachencas en el Cesar.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Desde hoy se congela el precio de la gasolina y el Acpm: así queda la tarifa en septiembre
La medida busca evitar presiones inflacionarias en el transporte de carga, contener el costo de los alimentos y garantizar la logística de la ayuda humanitaria.
Barranquillero muere en el desierto de Texas tras intentar llegar a EE. UU.; piden ayuda para repatriarlo
El joven sufrió una severa deshidratación por las altas temperaturas, lo que le provocó varios paros cardíacos y daño cerebral.
Corpamag capacita a líderes de Guachaca en el uso del nuevo sistema de alerta temprana del río
La Corporación adelantó una jornada de capacitación a 17 líderes comunitarios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























