Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Enero de 2024 - 5:09pm

Cárcel a guarda de seguridad de Fiscalía que habría abusado de menor en Codazzi

Paradójicamente el hecho se habría presentado cuando la pequeña acompañaba a su padre a la sede de esa entidad a interponer una denuncia.
Guarda de seguridad procesado.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de un hombre, como presunto responsable del delito de acto sexual violento agravado con circunstancia de mayor punibilidad.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el pasado 2 de enero, en el municipio de Codazzi, Cesar, donde el implicado, quien se desempeñaba como guarda de seguridad en la sede la Fiscalía de esa localidad, al parecer, abusó sexualmente de una menor de edad.

Según la información suministrada por el padre de la víctima, el implicado, habría aprovechado que la joven quedó bajo su cuidado cuando llegaron a la sede de la entidad para interponer una denuncia.

Además, se evidenció mediante videos y fotografías el momento en que el imputado habría intentado realizarle tocamientos en las piernas y besar a la menor a la fuerza.

La captura estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional el pasado 11 de enero, en un sector del barrio el centro de Codazzi, en complemento de una orden Judicial.

Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad por el delito imputado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alertas por fuertes vientos y oleaje en el Caribe colombiano

Las condiciones marítimas podrían empeorar hasta el 8 de marzo, con vientos de hasta 65 km/h y olas de hasta cuatro metros.

7 horas 2 mins
JEP

JEP llamó a cinco excomandantes de las Farc para que reconozcan sus crímenes

Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.

8 horas 48 mins
crédito

¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados

El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.

14 horas 33 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

1 día 8 horas

Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo

Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.

1 día 13 horas

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Barranquilla son encontradas en Barú

La Policía Nacional localizó a las menores y las trasladó a un hospital para revisión médica.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

3 horas 25 mins

Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país

El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.

3 horas 40 mins
Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

6 horas 58 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

7 horas 6 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

9 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months