Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Enero de 2024 - 8:37am

Turista paisa murió por inmersión en El Rodadero

Los familiares de la víctima denunciaron que en la playa no había salvavidas y tampoco ambulancia que le brindara los primeros auxilios.
 John Jairo Jaramillo.
Anuncio
Anuncio

Como John Jairo Jaramillo, de 60 años, fue identificado el turista oriundo de Medellín, Antioquia, que murió por inmersión en playas de El Rodadero.

Según lo manifestado por sus familiares a un medio de comunicación local, en horas de la tarde, el hombre salió del hotel donde se encontraba hospedado con destino a la playa. Sin embargo, minutos más tarde le perdieron el rastro y decidieron salir a buscarlo.

Durante la búsqueda, se toparon con una aglomeración de personas y decidieron acercarse a mirar, hallando a Jaramillo sobre la arena, boca arriba e inconsciente.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud de Gaira, donde los galenos de turno confirmaron su deceso.

Finalmente, la familia de la víctima denunció que en dicho sector no había salvavidas y tampoco ambulancia que le brindara los primeros auxilios a su ser querido.

Cabe mencionar que, horas más tarde del lamentable suceso, la Alcaldía anunció la presencia permanente de salvavidas, esto, gracias a una articulación con el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

2 horas 36 mins

Santa Marta avanza en solución a rebosamientos: Colector Bellavista llega al 71%

Esta obra estratégica permitirá mejorar el sistema de alcantarillado sanitario.

3 horas 21 mins
Abelardo de La Espriella

Campaña de Abelardo de la Espriella organiza caravana este sábado en Santa Marta

Simpatizantes de esta candidatura presidencial, se movilizan en el marco de la recta final de la primera vuelta.

4 horas 28 mins

Fuerte choque de motocicletas en Santana deja a conductores heridos

Los hombres fueron trasladados a centros asistenciales de Santa Marta.

4 horas 36 mins
Sociedad portuaria de Santa Marta

3.750 kits escolares para la niñez samaria: Fundación Sociedad Portuaria impulsa la educación

El evento, desarrollado en la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Pescaíto, beneficia a 10 colegios oficiales de Santa Marta.

7 horas 48 mins
Víctima

Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta

Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.

8 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pico y Placa - Santa Marta
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

2 horas 32 mins
Profanan La Ermita en Cali
Profanan La Ermita en Cali

Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo

El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.

1 hora 43 mins
Atraco en vías de La Guajira
Atraco en vías de La Guajira

En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira

Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.

2 horas 12 mins
Víctima
Víctima

10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS

La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.

3 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months