Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Junio de 2017 - 5:00pm

Capturan a presuntos invasores de tierras en Valledupar

Los 12 capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Las doce personas capturadas son hombres y mujeres entre los 23 y los 40 años de edad.
Anuncio
Anuncio

Doce personas fueron capturadas en flagrancia por las autoridades del Cesar, según informó el Comando de Policía del Cesar los aprendidos están sindicados por el delito de invasión de tierra o edificaciones

El operativo fue realizado en un lote ubicado en un sector del barrio ‘Tobías Daza’, al cuando parecer  las doce personas se encontraban levantando improvisadas viviendas o ‘cambuches’, con miras a establecer allí su residencia.

En días pasados, al parecer el propietario del terreno interpuso una querella, la cual fue atendida por las autoridades, quienes sustentaron el procedimiento en dicha petición.

Los capturados, que ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía, están identificados como: Silvina Patricia De La Cruz Mercado, Emely Salazar Rodríguez, Ángel de Jesús Bolaños Blanco, de 23 años; Karen Liseth Polo Jiménez, de 25; Liseth Carolina Arias Peña, de 26; Jairo Alonso Jiménez Buelvas, de 27; Javier Rojas Torres y Cindy Lorena Torres Ramírez, de 28; Yasmeidis Del Carmen Solórzano Romero, de 30; María Cristina Calvo Villanueva, de 32; Octavio José Orrego Ramírez, de 37, y Leonardo Enrique Martínez Arias, de 40 años.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial

Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.

1 día 13 horas

Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca

Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.

1 día 18 horas

Cootransoriente mantendrá servicio parcial pese al cierre del puente de Mendihuaca

Los buses operarán desde Santa Marta y Palomino hasta el punto del colapso, según las condiciones de la emergencia.

1 día 20 horas
vía instagram

Video: Gobernador de Córdoba rescata a hombre a punto de morir ahogado

El mandatario, que se encontraba recorriendo las zonas afectadas por el invierno, intervino personalmente para evitar que el hombre fuera succionado por las aguas que inundan la calzada.

1 día 20 horas

Cerrada la vía Santa Marta-Palomino: colapsó el puente de Mendihuaca

Conductores deben tomar rutas alternas hacia La Guajira debido a la emergencia registrada por las lluvias.

2 días 20 horas
Redes sociales

Joven magdalenense murió tras choque de motos en Valledupar

El otro conductor involucrado permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de alta complejidad.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN

Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.

6 horas 14 mins
13 horas 37 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

11 horas 49 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

12 horas 35 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

13 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months