Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 2:33pm

Un presunto delincuente abatido y otro capturado dejó operativo en Zona Bananera

Los policías que participaron en el hecho resultaron ilesos.
Arma que habrían usado los sujetos - alias 'El Indio'.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena abatió a un presunto delincuente conocido como 'El Cofla' y capturó a otro conocido como 'El Indio' en el sector de La Gran Vía, en Zona Bananera. De acuerdo con información oficial, los sujetos se encontraban realizando disparos en la noche del domingo.

“En horas de la noche de ayer (domingo), valientes policías de la Subestación La Gran Vía respondieron de manera inmediata al llamado de la comunidad, quienes alertaban sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta realizando disparos en la zona. Los uniformados, al verificar la información, se encontraron con los sospechosos, los cuales coincidían con las características aportadas por los ciudadanos”, dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

De acuerdo con el alto oficial, “al abordar a los sujetos, el tripulante de la moto abrió fuego contra los policías, dando inicio a una persecución e intercambio de disparos, la confrontación resultó en la muerte de uno de los hombres, mientras que el otro resultó lesionado. Este último fue capturado de inmediato”. 

Durante el procedimiento de inspección técnica al lugar de los hechos, se halló una pistola calibre 9 milímetros y la motocicleta utilizada por los presuntos delincuentes en la acción criminal.

Ambos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para las investigaciones correspondientes.

Es precio mencionar que los policías que estuvieron en este procedimiento arriesgando sus vidas se encuentran afortunadamente ilesos.

La Policía también está llevando a cabo las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si los presuntos delincuentes tenían la intención de cometer alguna otra acción delictiva.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a ‘El Coreano’ y dejan herida a otra persona en Guacamayal

La víctima fue ultimada a bala en inmediaciones del cementerio del corregimiento.

2 horas 5 mins

Tras choque contra baranda, se registran tres heridos en Guachaca

El hecho se registró en el sector de Cerro Los Muchachitos, en la Troncal del Caribe.

2 horas 23 mins

Procuraduría formula cargos a exgerente de hospital en Concordia por pérdida de ambulancia

La investigación disciplinaria señala presuntas fallas administrativas ocurridas en 2020, cuando el vehículo habría sido entregado a un taller sin cumplir los requisitos legales exigidos.

2 horas 56 mins

“La Gobernación del Magdalena no se cansa de mentir”: Camilo George responde por polémica de evento navideño

El secretario de Gobierno de Santa Marta respondió a la Gobernación y aseguró que el evento navideño no contaba con los requisitos legales exigidos por la normativa distrital.

20 horas 52 mins

Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta

Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.

21 horas 50 mins
Sujeto capturado

En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones

Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

46 mins 25 segs

Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí

Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.

29 mins 25 segs
Comunicado ELN
Comunicado ELN

ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026

La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.

2 horas 2 mins
Militares secuestrados.
Militares secuestrados.

Exigen liberación de 18 militares secuestrados en Chocó a manos de indígenas

La Séptima División del Ejército informó que 200 personas acordonaron a las tropas cuando adelantaban operativos contra el ELN.

1 hora 15 mins
Hostigamiento
Hostigamiento

Atacan con ráfagas de fusil a estación de Policía en Suárez, Cauca

Las autoridades atribuyen la acción a las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco.

1 hora 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months