Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Diciembre de 2023 - 11:46am

¡Prepárese! Gran parte de la ciudad estará sin agua este martes, 5 de diciembre

La Essmar anunció la corrección de una fuga que se registró sobre la línea de Manzanares.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (ESSMAR E.S.P.) informó que el martes, 5 de diciembre, se realizará la corrección de una fuga que se registró sobre la línea de Manzanares a la altura del parqueadero 'Los Nevados', vía Masinga.

Lo anterior, se ejecutará con el objetivo de normalizar la operación en la captación del río Manzanares y mejorar la confiabilidad en el sistema de acueducto. 

Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:30 a.m. y 4:30 p.m., mismo tiempo en que habrá las denominadas 'bajas presiones' y retrasos en la programación de los operativos de distribución en La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización, 20 de Octubre,  Conjunto Residencial Canarias,  El Carmen, Las Malvinas, La Lucha, - 19 de Abril, Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Bolívar, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial,  La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Minuto de Dios Obrero Taminaca 1 y 2 Tierra Baja Trece de Junio, Urbanización El Refugio Villa del Rosario, Nuevo Jardín, Pepe Hurtado, Perehuétano, Santa Catalina, Santa Catalina 2000, Santa Helena, Urbanización Bavaria Country, Urbanización El Río.

Asimismo, en la Urbanización Las Delicias, Urbanización Los Cerros, Urbanización Pradera, Urbanización Santa Elena, Urbanización Santa Rita, Urbanización Silvia Rosa,  El Cisne, La Rosalía,  Rodrigo Ahumada, Tres Puentes, Villa Campo, Villa Italia, Villa Mercedes,  Villa Toledo, Yucal 1 y 2, Acacias,  Cantilito I, II, III, IV, Once de Noviembre,  Urbanización Garagoa. Av. Libertador - P. Mamatoco, Bolivariana,  Los Trupillos, Urbanización Alejandrina , Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara,  Zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Barrio Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada, Olaya, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, San Fernando, San Jorge, San Martín. 

También en la Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín, Libertador Los Cocos, Mercado Público, la Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate.

De igual manera en la Urbanización Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita ,Altos Delicias, Altos Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas Belén, Benjamín Alzate,  Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino,  Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2 Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

Por último se dio a conocer que en el marco de los mantenimientos preventivos, este martes se continuará con el lavado del tanque de almacenamiento N.3, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’, estos trabajos se realizaran en un tiempo estimado de 10 a 12 horas y contribuirán a la mejora en la calidad del agua potable. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos

La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.

2 horas 42 mins

Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026

Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.

5 horas 49 mins
cristian márquez

Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta

Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.

7 horas 52 mins
Atraco

Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.

9 horas 57 mins
sebastián osorio

Buscan a Sebastián Osorio, joven desaparecido del barrio San Jorge

Familiares reportan su desaparición desde el pasado sábado 17 de enero.

12 horas 21 mins
redes sociales

La llamaron por la ventana para matarla: trágico final de venezolana en Santa Marta

La víctima, quien se dedicaba a vender tinto en el Mercado Público, tenía planeado viajar a su país al día siguiente.

13 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos

La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.

2 horas 38 mins
4 horas 36 mins
Alcalde de Sitionuevo
Alcalde de Sitionuevo

Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo

El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.

4 horas 58 mins

Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026

Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.

5 horas 45 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada

Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.

6 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months