Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Noviembre de 2023 - 11:35am

Familia samaria busca a su hija desaparecida en Bogotá

Eva Luna España Navarro, desapareció en la tarde del pasado domingo 26 noviembre, en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.
Niña desaparecida en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Una familia samaria residente en la ciudad de Bogotá, se encuentra viviendo una verdadera pesadilla tras la desaparición de su hija Eva Luna España Navarro, una niña de tan solo ocho años, de quien no sabe nada desde la tarde de este domingo 26 de noviembre, cuando la menor salió de su vivienda en el barrio El Muelle, en la localidad de Engativá.

Eva Luna España se encuentra desaparecida.

Según lo que se logra ver en las cámaras de seguridad del sector, la menor salió de la casa alrededor de las 5:00 de la tarde, con destino al parque, pero desde ese momento su paradero es una incógnita.

De acuerdo con lo relatado por Karen Navarro, mamá de Eva Luna, a la revista Semana, ella, su esposo, Eva Luna y su otro hijo de tan solo cinco años, almorzaron y se acostaron a dormir, y cuando despertaron, la pequeña ya no se encontraba en la casa.

“Ella se fue solita al parque dado que hemos seguido el rastro de las cámaras y logramos establecer que la niña llegó hasta el parque, estuvo jugando un rato, y posteriormente salió corriendo cerca al colegio donde ella estudia”, agregó Karen.

Además, la madre de la menor explica que según las investigaciones que han realizado a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, se logra observar que la niña ingresa a la Parroquia María Auxiliadora de Engativá, pero por primera vez en toda la trazabilidad que han hecho, se ve a la niña acompañada.

Se trataría de una mujer mayor, entre 60 y 70 años. “En las cámaras se ve que la niña sale sola de la casa, y camina todo el tiempo sola hasta llegar al parque El Muelle, pero luego la niña se va hacia el colegio, y ahí se ve cuando la niña habla con una señora ya edad, quien mete a la niña a la iglesia”, manifestó Karen a este medio de comunicación.

“Sin embargo, según se logra ver en los videos, la mujer mayor vuelve y sale con la niña pasada las 6:00 de la tarde y de ahí se les pierde el rastro y hasta el momento no sabemos nada del paradero de la niña”, puntualizó la madre.

Finalmente, se logró conocer que los padres de Eva Luna España Navarro son samarios y en la capital del Magdalena residían en el barrio Santa Ana y que desde hace dos años se encuentran viviendo en la capital de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estado pidió perdón por la desaparición forzada del soldado Óscar Iván Tabares

El militar habría sido desaparecido por el propio Ejército en diciembre de 1997.

14 horas 14 mins

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

15 horas 1 min

Epa Colombia y TransMilenio firman acuerdo, ¿saldrá de la cárcel?

Epa Colombia, ha llegado a un acuerdo de conciliación con TransMilenio S.A. para reparar los daños que causó a una estación del sistema de transporte en noviembre de 2019.

1 día 6 horas

Este 19 de octubre jóvenes votarán en el Consejo de Juventud

Seguimiento conversó con Álvaro Méndez, actual consejero de juventud, junto a los candidatos Samary Mora, Valeria Sanjuan y Juan de la Hoz, quienes ofrecieron una mirada detallada de la dinámica electoral.

1 día 7 horas

UNP admite déficit de carros blindados para proteger a precandidatos presidenciales

La entidad enfrenta una sobredemanda de esquemas de seguridad en plena antesala electoral y advierte que aún no hay oferentes suficientes en el mercado para responder a la necesidad.

1 día 7 horas

Apelan sentencia de la JEP: familias de diputados del Valle exigen verdad y justicia real

Los familiares de las víctimas criticaron que la sanción contra el antiguo Secretariado de las Farc no responde al daño causado ni cumple con los principios de justicia restaurativa.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

2 horas 58 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

8 horas 32 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

9 horas 32 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

9 horas 54 mins
9 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months