Delincuentes roban casa de Silvestre Dangond en Valledupar

La delincuencia en Colombia no da tregua, y pobres y ricos se vuelven víctimas sin distinción, ante el accionar ilegal de los amigos de lo ajeno.
Así se evidenció en el robo que sufrió el reconocido artista Silvestre Dangond, en su casa en Valledupar.
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los delincuentes se llevaron $250.000 dólares de la caja fuerte, lo que serían alrededor de $1.000 millones.
El cantante, quien recientemente revolucionó Valledupar con el lanzamiento de su álbum ‘Ta Malo’, aún no se ha pronunciado al respecto.
Sin embargo, tal como reveló Zona Cero, dos empleados del cantante fueron llevados a la URI de la Fiscalía para brindar sus declaraciones, teniendo en cuenta que “ni las ventanas ni las puertas de la casa fueron violentadas”.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por qué un software de gestión empresarial es una inversión para crecer y no un gasto
Los equipos que operan con herramientas actualizadas también toman mejores decisiones en menos tiempo.
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
Es oficial: Abelardo De La Espriella es declarado presidente electo de Colombia
El CNE ratificó su victoria sobre Iván Cepeda tras finalizar el escrutinio nacional.
Avioneta se accidentó en aeropuerto de Cartago y quedó partida en dos
La aeronave era piloteada por una estudiante de aviación, quien resultó ilesa tras el incidente registrado en la terminal aérea Santa Ana.
“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel
A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.
Pacto Histórico no presentará más reclamaciones en el escrutinio presidencial
La decisión se conoció después de que Iván Cepeda reconociera la victoria de Abelardo De la Espriella en la segunda vuelta.
Lo Destacado
Lo que dejó el escrutinio: De La Espriella recuperó 624 votos y Cepeda perdió 400
Luego que el CNE entregara a la credencial a Abelardo De La Espriella como presidente electo, se conocieron detalles del escrutinio solicitado por el Pacto Histórico.
En Santa Marta, hallan cuerpo de adulto mayor flotando en playas de Taganga
El cadáver fue avistado por turistas y pescadores en el sector conocido como El Piecerro.
Sismo de 7.5 de magnitud en costas venezolanas, se sintió en Santa Marta
El evento sísmico tuvo lugar a las 5:04 hora colombiana.
Encuentran cuerpo de un obrero asesinado a bala en trocha de Zona Bananera
La víctima fue identificada como Lisandro Villalba Martínez.
Unimagdalena lanza laboratorio creativo de producción audiovisual para niños y jóvenes
Más de 50 niños y jóvenes de instituciones educativas públicas y privadas de Santa Marta participarán de la actividad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































