Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Noviembre de 2023 - 4:41pm

¡Lamentable! Muere joven médico samario, en España, al parecer por inmersión

Su cuerpo fue hallado por buzos, tras desaparecer durante un paseo con amigos.
Andrés Felipe Cabezas.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la muerte del médico samario Andrés Felipe Cabezas, de 28 años, quien al parecer murió por inmersión durante un paseo.

Cabezas, quien estaba radicado en España, presuntamente e lanzó al mar cuando se encontraba con un grupo de amigos en la costa de San Mateo, ubicada en la zona de la comunidad de Valencia.

En vista que el joven médico no salía del agua, sus acompañantes avisaron a las autoridades y estas, a su vez, activaron el respectivo protocolo de búsqueda para ubicar el cuerpo de Cabezas.

Tras un exhaustivo operativo, buzos de las GEAS en Ullal de na Coloms hallaron el cadáver del médico samario. La noticia de su fallecimiento ha generado profundo dolor entre familiares y amigos que se encuentran en la capital del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En plena disputa con EE. UU. Maduro propone “unión perfecta” con militares colombianos

El pronunciamiento se da tras la incautación de un buque que transportaba crudo venezolano y en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.

6 días 23 horas

EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas

La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.

1 semana 1 día

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

1 semana 1 día

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

1 semana 3 días
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

1 semana 3 días

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jean Meléndez
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

14 mins 15 segs

Grave choque cerca al peaje de Tasajera deja un muerto y cuatro heridos

Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

17 horas 9 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

17 horas 15 segs

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

18 horas 24 mins

Tras emboscada, las Farc dejan a un uniformado muerto y otro herido en Santander de Quilichao

La víctima fatal fue identificada como el intendente Luis Guillermo Martínez, mientras que el patrullero Juan Camilo Perdomo lucha por su vida en un centro asistencial.

16 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months