Asesinan a reconocido dj de Cali en medio de la caravana de Halloween

En horas de la noche de este martes 31 de octubre, la ‘rodada’ de Halloween en Cali se vio empañada por un hecho de sicariato.
La víctima fue identificada como Felipe Vásquez de 36 años, quien se movilizaba en una cuatrimoto cuando transitaba por la autopista Simón Bolívar con carrera 39.
El DJ había publicado varias historias en Instagram celebrando Halloween. Entre las fotos aparece una en la que está disfrazado, montado en una motocicleta Yamaha Tracer 9 Gt. Y luego, subió un video en el que grababa la caravana.
Según indicaron las primeras investigaciones, hombres armados se acercaron a la cuatrimoto en la que se movilizaba el artista y dispararon en varias oportunidades, lo que generó pánico y disipó la caravana en cuestión de minutos.
La principal hipótesis que se manejaba era un posible intento de hurto, sin embargo, últimas horas la Policía Metropolitana de Cali confirmó que se trató de un ataque dirigido contra Vásquez, por lo que iniciaron una investigación para determinar los móviles del asesinato.
Tags
Más de
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
¡Confirmado! primer caso del virus de influenza A en Colombia
Se trata de un caso importado de una persona que recientemente realizó un viaje en crucero desde Miami, Estados Unidos.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Carlos Caicedo se retira de la consulta presidencial de marzo
El exgobernador del Magdalena desistió de participar en el mecanismo interpartidista junto a otras nueve colectividades y movimientos políticos.
Gobierno Petro decreta emergencia económica y abre paso a nuevos impuestos
La Corte Constitucional anunció una sesión extraordinaria para revisar la legalidad de la medida.
“Nos quieren silenciar”: víctimas del conflicto reaccionan a fallo a favor de Sandra Ramírez
Mujeres que han denunciado abusos, torturas y reclutamiento forzado cuestionan la decisión de la Corte Constitucional y advierten que limita la posibilidad de hacer señalamientos públicos sobre hechos aún no esclarecidos.
Lo Destacado
Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta
Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.
Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI
Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.
Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025
La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.
Corte no sesionará durante tiempo de vacancia sobre decreto emergencia económica
Hasta el próximo año.
Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó
La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































