Padre de Luis Díaz estaría siendo trasladado hacia Venezuela

El secuestro del padre del futbolista del Liverpool y la Selección Colombia se ha vuelto prioridad para la Policía Nacional, tanto así que su director el general William René Salamanca, se encuentra en La Guajira al frente de la operación del rescate.
Según informó El Tiempo, el plagio sería obra de delincuentes comunes y los esfuerzos "se concentran en evitar que los secuestradores lo trasladen a territorio venezolano".
Cabe mencionar que, el hecho se presentó en horas de la tarde del pasado sábado 28 de octubre, cuando los papás del jugador se movilizaban en una camioneta y fueron interceptados por delincuentes en moto.
Una vez conocido el caso, la Policía, en alianza con el Ejercito realizaron la operación ‘Plan Candado’ logrando la liberación de Celenis Marulanda. Sin embargo, aun se desconoce el paradero de Manuel Díaz, padre del jugador.
Asimismo se conoció que, durante el rescate hubo un intercambio de disparos entre la Policía y los delincuentes. Además, se logró la captura del vehículo en el que estaba siendo trasportada Celenis.
Por otra parte, el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, informó que se incrementó la recompensa a $200 millones de pesos por quien de información sobre el paradero del papá del futbolista.
Por decisión de @MinDefensa @Ivan_Velasquez se ofrece una recompensa de hasta $200 millones de pesos por información que permita el rescate del señor Luis Manuel Díaz y la captura de los responsables de esta acción criminal. pic.twitter.com/ZvxgnhVv3O
— General William René Salamanca Ramírez (@DirectorPolicia) October 29, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
"Buscaremos la victoria": el mensaje de Luis Díaz a la Portugal de Cristiano Ronaldo
Colombia, que quedó en el Grupo K del Mundial 2026, enfrentará al cuadro lusitano el próximo 27 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Lo Destacado
Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja
El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.
Esteban Herrera fue el motociclista que murió en accidente en la Vía Alterna
Chocó con un vehículo de servicio especial.
Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí
Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.
Alcaldía invita al gran Desfile de Navidad: conozca el recorrido y cierres viales
La gestora social de Santa Marta, invita a toda la ciudadanía a este evento que se llevará a cabo hoy, lunes 22 de diciembre.
ELN decreta cese al fuego por Navidad, pero advierte que reanudará ataques en 2026
La medida entrará en vigor a la medianoche del 24 de diciembre y finalizará el 3 de enero de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































