Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Octubre de 2023 - 9:13am

391.893 personas pueden ejercer su derecho al voto en Santa Marta

Tenga en cuenta que tres puestos de votación fueron relocalizados.
Anuncio
Anuncio

En las 8 horas habilitadas para votar, un total de 391.893 personas pueden ejercer su derecho al voto en la ciudad de Santa Marta. 

Estas personas participan en la fiesta democrática en 75 puestos de votación que están distribuidos a lo largo y ancho de la capital del departamento. 

Son, en total, 1.165 mesas de votación distribuidas en las 3 localidades del distrito, a disposición de 206.603 mujeres y 185.290 hombres. 

Y es que tras esta primera hora de urnas abiertas, han sientos los samarios que han salido, dejando la buena impresión de contar con una participación de personas de la tercera edad, que no han encontrado obstáculos para ejercer su derecho al voto. 

Cambio en tres puestos de votación

La Registraduría notificó el cambio de tres puestos de votación: la sede 2 del IED Líbano, ubicada en la calle 48 con 26B, recibe a quienes sufragaban en el Liceo Versalles. 

La sede recreativa de Cooedumag, ubicada en la calle 21ª con carrera 2ª en El Rodadero, avenida Tamacá, recibe a los votantes de Mundo Marino.

Finalmente, la IED Bonda sede 2 de Santa Ana, en la calle 9 No 19 -14, recibe el rango de cédulas 1082966876 – 2000004999. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios

La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.

34 mins 10 segs

Viceministerio llega a Santa Marta para impulsar instalación de plantas desalinizadoras

Pese a las críticas expresadas por el Gobierno Central semanas atrás, en la reunión sostenida entre el alcalde Pinedo y la viceministra Ruth Quevedo ratificaron respaldo a esta alternativa para solucionar el problema de agua en la ciudad.

1 hora 52 mins

Reos fugados, un confeso criminal abatido y seis heridos: el balance del motín en Santa Marta

Entre los heridos hay tres uniformados de la Policía Metropolitana.

3 horas 4 mins

Sergio Arboleda promueve el diálogo democrático con visita de la MOE Magdalena

El espacio permitió el diálogo abierto sobre democracia y participación ciudadana

12 horas 17 mins

Keiner habría muerto; estaba señalado de asesinar a comerciante frente a su hija en Bavaria

El hombre había sido señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables del asesinato de Fernando Melo en Santa Marta.

12 horas 36 mins

Así transcurre el motín en el Centro Transitorio Norte: van tres reclusos heridos

Cámaras de seguridad captaron los disturbios entre reclusos y la Fuerza Pública.

12 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios

La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.

30 mins 50 segs

¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono

Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.

57 mins 50 segs

“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro

Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne

1 hora 50 segs

Universidades privadas buscan tumbar impuesto al patrimonio del Gobierno Petro

El gremio Ascún demandó ante la Corte Constitucional el decreto que las incluye en el cobro del 0,5% sobre su patrimonio.

1 hora 13 mins

Reos fugados, un confeso criminal abatido y seis heridos: el balance del motín en Santa Marta

Entre los heridos hay tres uniformados de la Policía Metropolitana.

3 horas 50 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months