Torrencial aguacero dejó múltiples emergencias en Barranquilla y Soledad

Durante casi dos horas, un torrencial aguacero se presentó en la tarde de este miércoles ocasionando desbordamientos de arroyos, inundaciones en algunos barrios, personas, carro motos, motos, en Barranquilla y Soledad.
CAOS DURANTE EL AGUACERO! ARROYOS DESBORDADOS ARRASTRARON CARROS Y MOTOCARROS POR LAS CALES DEL MUNICIPIO.
Múltiples emergencias se registran la tarde de este miércoles en Barranquilla y Soledad, a causa de las fuertes lluvias. pic.twitter.com/9hgDXVEnMr
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) October 25, 2023
“Tenemos reporte por inundación o desbordamiento de arroyos en los barrios Villa Estadio, La Floresta, Ciudadela Metropolitana, Manuela Beltrán, Juan Domínguez Romero y San Antonio. Algunos de estos barrios tienen problemas de drenaje en las calles y por ellos se inundan. Estamos evaluando los daños causados a las casas”, informó el teniente Blas Araujo, comandante de los Bomberos de Soledad.
Inundaciones en Soledad, Atlántico pic.twitter.com/Ox98APtwtY
— Clima (@_iclima) October 25, 2023
Pero las lluvias no solo dejaron casas inundadas, autoridades reportan que durante el aguacero debieron atender varios enfrentamientos de pandillas en diferentes sectores de la Barranquilla, entre ellos el barrio La Chinita, La Manga y El Bosque donde reportan seis personas por heridas de perdigones y de armas blancas.
Decenas de viviendas del barrio San Vicente, de Soledad, resultaron afectadas por las inundaciones que se originaron debido al fuerte aguacero de este miércoles. En el video se aprecia cómo las personas utilizan escobas para sacar el agua de sus casas. pic.twitter.com/L4kpX9Ifdd
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) October 25, 2023
Tags
Más de
Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo
El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.
26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’
Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.
Unimagdalena impulsa iniciativa para apoyar asociaciones productivas en la región Caribe
El programa brindará acompañamiento a cooperativas y asociaciones comunitarias en Magdalena, La Guajira, Cesar y San Andrés.
Fiscalía acusa nuevamente a Darío Laino, el empresario socio de ‘Jorge 40’
El reconocido barranquillero, quien ya cumple condenas que suman más de 60 años de cárcel, enfrentará un nuevo juicio por concierto para delinquir agravado y homicidio, relacionado con su rol como financista y promotor de grupos paramilitares.
Omi Camacho y El Mundo de Juancho, en lista de creadores amenazados en panfleto
El documento, que circula en redes sociales, los señala junto a otros influenciadores y los declara “objetivo militar”.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Lo Destacado
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina
La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil
El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































