Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Junio de 2017 - 2:37pm

Conozca el área donde regirá el pico y placa en Santa Marta

Seguimiento.co le explica cuál es el anillo vial adoptado por la restricción para vehículos particulares a partir del próximo 1° de julio.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

La alcaldía de Santa Marta extendió la medida de pico y placa para vehículos particulares, que empezará regir a partir del próximo 1° de julio hasta noviembre del presente año. Esta medida se aplicara para aquellos que transiten sobre un área vial específica y determinada en el decreto.

La restricción se aplicará a los automotores particulares que circulen dentro del área o zona delimitada por el siguiente anillo vial: Carrera 1ra, calzada sur de la vía Alterna al Puerto (Excepta en todo su recorrido) hasta la vía de acceso principal al barrio Bastidas, enlazando en la avenida del Libertador hasta la avenida del Rio o calle 29 (a lo largo de su recorrido), conectando con la carrera 1ra C; independientemente del lugar en donde estén matriculados los mismos.

Anillo vial donde se aplicará la medida de Pico y Placa.

Además El decreto prohíbe la circulación y tránsito de los vehículos automotores livianos particulares en el área delimitada, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 7:00 horas y las 9:00 horas, entre las 11:00 horas y las 14:00 horas y entre las 17:00 horas y las 19.00 horas, según el último digito de la placa de cada vehículo, de la siguiente manera: Lunes aquellos que terminen en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7 y viernes 8 y 9.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaria de Movilidad Distrital, se autorizará la circulación solamente por el día de llegada a los vehículos que ostenten la condición de turistas o viajeros que se vean afectados por la medida de pico y placa, siempre que demuestren su ingreso con el respectivo comprobante del ultimo peaje expedido fuera del perímetro urbano, con el fin de no ocasionar traumatismo toda vez que desconozcan la medida.

Picos y Placas en Santa Marta

En cuanto a los vehículos taxi, el secretario de esta cartera, Ernesto Castro informó que: “En lo atinente a los taxis y motos, las restricciones se mantienen como se venían aplicando en el decreto actual que es el 279 en el que se estableció que para este tipo de vehículos la restricción de la circulación se da en todo el perímetro de la ciudad, debido a la sobreoferta que se maneja en estos tipos de automotores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

1 hora 22 mins
Ciudadano

Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta

Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.

4 horas 18 mins

La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.

8 horas 54 mins

Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito

La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

9 horas 12 segs

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

1 día 30 mins

Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta

Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.

1 día 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturas de video
Capturas de video

Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos

Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.

1 hora 19 mins
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador

La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.

36 mins 21 segs

Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga

El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.

2 horas 19 mins
ARA
ARA

SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones

La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.

1 hora 35 mins

ELN se atribuye atentado contra batallón en La Guajira y justifica el ataque que dejó 12 heridos

El Ministerio de Defensa condenó enérgicamente el pronunciamiento, catalogándolo como una muestra de cinismo ante un ataque cobarde.

1 hora 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months