Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 10:30am

Lastra, el candidato sorpresa de las elecciones en Santa Marta: ¿un nuevo rumbo político en camino?

Es el único aspirante independiente que crece en la opinión de los samarios.
Alfonso Lastra.
Anuncio
Anuncio

En medio de la batalla campal que se ha convertido la campaña política en Santa Marta, donde se ha pasado de las dudosas encuestas a las peleas entre seguidores de algunos aspirantes, aparece Alfonso Lastra, una opción independiente, quien desafía a las maquinarias políticas de la capital del Magdalena, con una propuesta que se centra en el amor profundo por la ciudad para desde la unión de los samarios, dar soluciones a los problemas que aqueja a los habitantes de la Perla de América.

Pese a los intentos de confundir a la ciudadanía, Lastra ha continuado haciendo su campaña en las calles de Santa Marta, en su gran oficina, como él la denomina. De la mano del ciudadano de a pie, que busca una opción alejada de las prácticas clientelistas y corruptas que tiene a los samarios subyugados a la pobreza y falta de oportunidades, ha ido creciendo en ese voto silencioso y contundente con en el que promete ser la sorpresa de las elecciones del próximo 29 de octubre.

Al preguntarle a Alfonso Lastra su opinión sobre las recientes encuestas, el candidato de Dignidad y Compromiso, de manera tajante y clara, aseguró: “es una de las viejas prácticas de los politiqueros, tratar de persuadir a los ciudadanos con mentiras. Que curioso que cada encuesta tiene un ganador diferente y a nosotros nos ponen en diferentes posiciones ¿tienen miedo y por eso acuden a esta práctica?" puntualizó. 

Frente a este controversial panorama Lastra agregó también que seguirá tranjando." Nosotros seguimos adelante, pero con coherencia y sin prácticas rastreras. Este 29 de octubre es la verdadera encuesta, los samarios van a elegir libremente por la mejor opción, este servidor que tiene una trayectoria de resultados que hablan de quien soy y lo que somos capaces de lograr”, afirmó.

En las bases sociales se viene escuchando el nombre de Alfonso Lastra, pues los ciudadanos están cansados de la polarización y la violencia con que se pretende a hacer política. Frente a esto, Lastra es enfático en afirmar que “los samarios estamos cansados de las mismas prácticas corruptas, de que crean que somos títeres que nos pueden utilizar para el beneficio de una clase política que nos tiene empobrecidos, es momento de despertar, ponernos de pie y cambiar el rumbo de Santa Marta”.

De continuar con este ímpetu y seguir generando esta cohesión social alrededor del sentido de pertenencia y la samariedad, Alfonso Lastra, se puede convertir en la sorpresa de estas elecciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

10 horas 51 mins

Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte

El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía

14 horas 58 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

16 horas 15 mins

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

17 horas 4 mins

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

18 horas 35 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

20 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

11 horas 35 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

13 horas 17 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

10 horas 49 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 20 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 18 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months