Presidente Joe Biden abre perfil en la red Truth para burlarse de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden abrió una cuenta en la plataforma digital llamada Truth Social, es una red social que está dirigida a los ultraconservadores y que fue creada por el expresidente y empresario Donald Trump, el perfil de Biden, lo creó con la intención de poder observar lo que se publica y poder burlarse del republicano.
El mandatario de EE. UU. publicó en su nuevo perfil, identificado como @BidenHQ, "Bueno, veamos cómo nos va por aquí. ¡Bienvenidos los conversos!”, cabe resaltar que el Presidente Biden solo sigue a Donald Trump y que tiene 15.600 seguidores.
Una de las primeras publicaciones de Biden han sido motivo para que las personas realicen críticas en contra del actual gobierno de Estados Unidos, donde han estado publicando memes que desprestigian su imagen. "Es como un Presidente, pero para gente estúpida", dice un usuario.
Asimismo, publicó varios vídeos de personas que están en contra de Trump en las primarias republicanas, como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, o la exembajadora en la ONU Nikki Halley; que han criticado al expresidente por haber aumentado la deuda del país durante su mandato o por su tibieza ante los ataques de Hamás a Israel.
La campaña de Biden explicó en la red social X, la antigua Twitter, que decidieron unirse a la plataforma de Trump porque creyeron que sería "divertido".
Trump lanzó Truth Social en febrero de 2022 después de haber sido suspendido en Twitter por "incitación a la violencia" durante el asalto al Capitolio en enero de ese año.
El magnate Elon Musk rehabilitó el año pasado la cuenta de Trump tras adquirir Twitter, pero el republicano solo la ha utilizado una vez, para publicar en agosto pasado la fotografía policial que le hicieron al ser imputado por presunto pucherazo electoral en Georgia.
Trump es el gran favorito en las primarias republicanas de cara a las elecciones de 2024, en las que aspira a volver a competir con Biden, quien buscará su reelección con el Partido Demócrata.
Tags
Más de
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Lo Destacado
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































