A las 11:30 a.m.se abren las puertas del 'Metro' para el Colombia - Uruguay

La Policía Metropolitana ya se encuentra con sus 1.600 hombres y mujeres custodiando el estadio Metropolitano y sus alrededores para el partido de esta tarde por fecha de Eliminatorias entre la selección de Colombia y Uruguay.
"La Policía Nacional dispuso todas sus capacidades con 1.600 hombres y mujeres de nuestra institución y tecnología para el buen desarrollo de este evento deportivo", dijo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Así mismo el alto oficial precisó que "contaremos con la capacidad de los drones para el desarrollo y revisión desde el aire. Así mismo de un Puesto de Mando Unificado que estará permanente dentro del Estadio con las autoridades correspondientes para activar o tomar decisión que se requiera".
Las puertas del estadio se abrirán antes del mediodía para que todos los aficionados puedan entrar sin contratiempo.
"Así mismo se recomienda a las personas que van a ingresar el día de hoy a este evento, en el estadio Metropolitano, lleguen lo más temprano posible. Las puertas se abren desde las 11:30 de la mañana", indicó el alto oficial.
El partido entre Colombia y Uruguay iniciará a las 3:30 de la tarde.
Tags
Más de
Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League
El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.
Capturado ‘El Grande’, el narco gringo que enviaba anfetaminas desde Barranquilla
Requerido en extradición por la Corte del Distrito Medio de Florida, Linney es señalado de coordinar rutas logísticas para el envío de estupefacientes hacia Estados Unidos.
Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026
La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid
El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.
Alias ‘Tata’ enviado a la Penitenciaría El Bosque por doble asesinato de hermanas en Malambo
La Fiscalía señala al joven y a un menor apodado ‘El Mono’ por los asesinatos, mientras su defensa presentó apelación.
Lo Destacado
“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando
Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.
“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA
El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.
Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’
El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.
Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad
El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.
Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito
‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































