Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 9:52am

A bala hieren de gravedad a ‘Topo’ en Riohacha

El hecho ocurrió en el barrio La Luchita.
Yeiner David Zabala Soto
Anuncio
Anuncio

En la noche de este martes, un hombre fue herido a bala en la calle 69 con carrera 13 de el barrio La Luchita, en Riohacha, Guajira.

La víctima fue identificada como Yeiner David Zabala Soto, de 28 años de edad.

Según las primeras versiones, Zabala Soto se encontraba departiendo en compañía de un hombre conocido como alias ‘Rafa’ cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó a ‘Topo’ a la altura de la cabeza.

Malherido fue auxiliado y trasladado hasta una clínica de la capital de la Guajira donde los galenos hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El traslado llegó luego de la muerte del menor.

Crisis de salud cobró otra vida: En Ciénaga, niño de seis años murió esperando traslado

El menor habría sido arrollado por una motocicleta, pero los trámites y demoras del sistema de salud, no permitieron su traslado a una clínica de mayor nivel para salvar su vida.

1 hora 19 mins

Corpamag entrega 3 viveros bioclimáticos a instituciones educativas para reforestar el departamento del Magdalena

Se entregaron en Santa Ana, San Zenón y El Banco, fortaleciendo los procesos de reforestación y educación ambiental.

17 horas 46 mins
Choque

Aparatoso choque entre camión y tractomula en la Troncal de Oriente dejó un herido

La víctima, identificada como Gerardo Cala Senio, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

19 horas 23 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

19 horas 55 mins
Asesinados

Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo

Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.

22 horas 41 mins
Víctima

Atentado a bala en Zona Bananera: sicarios ejecutaron a joven en Tucurinca

Dos hombres armados irrumpieron en el barrio Villa Nora y acabaron con la vida de ‘David’ en plena vía pública.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jornada de recuperación ambiental
Jornada de recuperación ambiental

Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando

Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.

13 mins 57 segs
El traslado llegó luego de la muerte del menor.
El traslado llegó luego de la muerte del menor.

Crisis de salud cobró otra vida: En Ciénaga, niño de seis años murió esperando traslado

El menor habría sido arrollado por una motocicleta, pero los trámites y demoras del sistema de salud, no permitieron su traslado a una clínica de mayor nivel para salvar su vida.

1 hora 15 mins

Este es ‘Gaspar’, el hombre encontrado sin vida en la terraza de una casa en Yucal

Su cuerpo no presentaba signos de violencia, y las autoridades no descartan que su muerte haya estado relacionada con el presunto consumo de sustancias alucinógenas.

1 hora 34 mins
Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

18 horas 32 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

16 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months