Anuncio
Anuncio
Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 11:48am

Alcaldía denuncia daños de la Essmar sobre obras recién estrenadas en Bavaria

Luego de infinidad de quejas, la administración entregó las obras de reposición de placas en el sector, las cuales han sido destruidas por trabajos de la empresa de servicios públicos.
Intervención de la Essmar sobre la calle recién arreglada.
Anuncio
Anuncio

Después de meses de quejas y peticiones, la Alcaldía Distrital hace una semana entregó las obras de reposición de placas en la calle 29A, entre carreras 13 y 15, solucionando 10 puntos críticos de la vía y beneficiando a más de 500 personas residentes aledañas a este sector del barrio Bavaria.

Allí fueron reemplazados con pavimento rígido 280 m2 de placas  hacen parte del Plan de Intervención Masivo para el mejoramiento de la malla vial; sin embargo, los trabajos fueron afectados por nuevas intervenciones de la empresa Essmar.  

Malla vial  recién remodelada en Bavaria.

“De manera irresponsable obreros de la Essmar, sin ningún tipo de autorización por parte del Distrito decidieron reventar el nuevo pavimento afectado con ello los trabajos que fueron recién entregados para el beneficio de la comunidad samaria. Desde la administración distrital le hacemos un llamado a la Essmar y a su agente interventor para que informen a la Alcaldía sobre este tipo de trabajos que adelantan y exigimos que una vez terminadas las obras vuelvan a reponer el pavimento con las mismas características y calidad con la que le entregamos a la ciudad esta obra del cambio”, indicó el gerente de la Edus, Francisco García Rentería.

García también culpó a la empresa del deterioro de la malla vial, señalando que en sus intervenciones dejan huecos que nunca tapan “o en su defecto lo dejan con un reparcheo de mala calidad”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

12 horas 51 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

13 horas 48 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

14 horas 57 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

19 horas 2 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

19 horas 51 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

20 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

7 horas 39 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

12 horas 50 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

14 horas 56 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

13 horas 57 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

13 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months