Un carro chocó con ocho motocicletas en Bogotá

En la localidad de Engativá se registró un accidente de tránsito múltiple en la calle 72 con carrera 68, en la noche del 24 de septiembre.
El hecho ocurrió cuando el hombre que se transportaba en su carro habría excedido los límites de velocidad cuando pasó por un desnivel que está ubicado en la calle 72 cerca al puente, esto hizo que perdiera el control del vehículo y se chocó con 8 motocicletas que estaban parqueadas en el andén.
Tanto fue el impacto del accidente que el vehículo terminó chocándose con un poste, esto le ocasionó fuertes afectaciones para la parte delantera como trasera.
Afortunadamente los propietarios de las motos estaban en unos locales comerciales, esto indica que no resultaron heridos, solo el conductor del carro que si se encuentra lesionado y tuvo que trasladado a un centro de asistencia médica.
Ante esta situación, los habitantes del sector manifestaron que ya se han registrado diferentes accidentes por el bache que están en la vía.
“De todos los bolardos que hay, solamente nos quedaba uno y lo arrancaron de raíz, este carro lo arrancó de raíz. Y está al otro lado. Y pues, además, que también se convierten en unas armas, porque en el momento en el que el carro choca a esa velocidad, las piedras que salen de esos bolardos vienen a golpear contra las personas o contra las infraestructuras de acá del frente”, explicó un habitante de la zona.
Tags
Más de
“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta
Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.
Capturan en Sucre a alias Danilo, señalado cabecilla del Clan del Golfo
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la captura de Yonnier de Jesús Tuberquia David, alias Danilo o Charly, durante una operación de la Fuerza Pública en San Benito Abad.
Corte condena a exmagistrado José Albino Ibagué por favorecer ilícitamente a exalcalde en Casanare
La decisión determinó que el hombre actuó con dolo al reabrir, mediante maniobras procesales en el trámite de una tutela.
Ni transporte ni juego: Aerocivil reacciona tras vuelo de joven en dron agrícola
La entidad hizo además un llamado a los operadores y pilotos de aeronaves no tripuladas a cumplir estrictamente con la regulación vigente.
Colombia, Ecuador y EE. UU. evalúan base militar para blindar la frontera contra el narcotráfico
Aunque la propuesta aún no cuenta con una ubicación ni fecha de inicio definida, representa un giro decisivo en la cooperación militar regional bajo el marco de la ‘Coalición de las Américas’ impulsada por Washington.
Petro arremete por retiro de escoltas a Gabriela Muñoz y anuncia acciones legales
El expresidente aseguró que la creadora de contenido ha recibido amenazas de muerte y cuestionó la decisión en medio de la polémica por su seguridad.
Lo Destacado
Tragedia en Zona Bananera: accidente dejó tres muertos en la Troncal de Oriente
En el suceso vial estuvieron involucrados tres vehículos
“Yo no me quiero morir”: Presidente ordena atención urgente para niño con cardiopatía en Cúcuta
Su madre lleva cerca de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS.
Tras 11 días desaparecidos, hallan sin vida a Naiker Hernández y Víctor Botto
Sus cuerpos fueron encontrados en una zona cercana a una desembocadura, en jurisdicción del corregimiento de Camarones, La Guajira.
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Nepal enfrenta una tragedia sin precedentes: más de 600 muertos tras inundaciones en el Himalaya
Miles de personas siguen sin ser ubicadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























