Curioso: bandera nacional, en Los Trupillos, amaneció izada al revés

Este miércoles decenas de samarios que transitan por la conocida vía del Ziruma se sorprendieron al observar la bandera de la República izada de forma invertida en la sede Los Trupillos de las Fuerzas Militares.
Este símbolo patrio, distinto a como debería estar, se encontraba con los colores rojo, azul y amarillo, lo cual generó inquietud en cibernautas que notificaron de este hecho en redes sociales.
Alguien sabe por cual motivo hoy en el Batallon/los trupillos tienen nuestra bandera invertida? pic.twitter.com/ew285IBUaK
— Guillerod (@guillerodph) September 13, 2023
Al respecto, este medio digital consultó a la administración de Los Trupillos para conocer si esto se daba por algún motivo en especial, sin embargo, hasta el momento de esta publicación no hubo respuesta.
No obstante, extraoficialmente, a través de fuentes cercanas a esa sede, se pudo establecer que se trataría de un error, dado que luego fue corregida la manera en que estaba izada la bandera colombiana en ese reconocido lugar.
Tags
Más de
“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades
El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.
Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar
Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta abrió convocatoria para jefe planta de líquidos
La vacante está dirigida a ingenieros con certificación como loading master, manejo de inglés y trayectoria en cargue y descargue de buques y carrotanques.
Alcaldía habilita centro de acopio para apoyar a los afectados por terremoto en Colombia
Las donaciones serán recibidas de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Ogricc ubicada en la Calle 16 #14A-08, segundo piso, barrio El Cundí.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Lo Destacado
“El polideportivo no es parqueadero”: operativo destapó motos sin papeles, placas adulteradas y otras irregularidades
El operativo respondió a quejas por riesgos para peatones y deportistas que utilizan el escenario.
Asciende a 181 la cifra de fallecidos y 1.310 heridos tras terremoto en Colombia
Los organismos de emergencia continúan las labores de búsqueda y rescate mientras avanzan las evaluaciones de daños en las zonas afectadas.
35 muertos, 700 heridos y 188 desaparecidos: balance de la primera jornada tras el terremoto
El presidente Abelardo De La Espriella anunció el despliegue de 228 rescatistas y 105 ingenieros militares en las zonas afectadas.
Gobierno de Carlos Pinedo inicia empalme para asumir la dirección de Essmar
Más de 10 horas continuas de trabajo se cumplieron este lunes durante la reunión preparatoria en la que participaron los funcionarios designados por el alcalde.
Honorio Henríquez pide a congresistas donar un salario para damnificados del terremoto
El presidente del Senado también anunció la conformación de una comisión para hacer seguimiento y acompañamiento a los afectados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























