Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Septiembre de 2023 - 11:19am

Tendero asesinado en Barranquilla pertenecía a la red de apoyo de la Policía

Las autoridades investigan si el crimen guarda relación por extorsión o por venganza.
Johan Enrique Rico Villa, tendero asesinado.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad de la tienda y tras recopilación preliminar ya tienen indicios de que un hombre apodado como 'Bartolo' habría amenazado de muerte al tendero Johan Enrique Rico Villa, de 49 años, asesinado antes de las 6 de la mañana de este miércoles en su negocio, en la carrera 15 con calle 8, barrio La Chinita de Barranquilla.

Según la Policía, este hombre habría quedado libre por vencimiento de términos y buscan establecer si uno de los que ingresó a la tienda.

Lo que no han precisado las autoridades es si el crimen guarda relación por extorsión o por venganza.

Hay que precisar que el tendero hacía parte de la red de apoyo de la Policía en el suroriente de Barranquilla y esta es otra hipótesis de su crimen, teniendo en cuenta que la zona de La Chinita las bandas delincuenciales tienen mucho poder.

El tendero había abierto bien temprano su tienda cuando llegaron dos hombres, como se observa en la cámara de seguridad, y ambos le descargaron las dos armas de fuego contra él.

Los asesinos huyeron del sitio, mientras que la víctima fue llevada al Camino La Luz - La Chinita, donde se confirmó su muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla

Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.

3 días 16 horas

Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma

El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.

5 días 15 horas
Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

5 días 21 horas
Capturado

Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena

En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.

6 días 16 horas
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

1 semana 3 días
Captura de Pantalla

Imprudencia al límite: mientras iba con un niño, hombre se detuvo a presenciar balacera

Los hechos sucedieron en el barrio La Luz en Barranquilla.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unimagdalena, escenario del Primer Modelo APC Colombia 2026

Según explicó la Alma Mater, esta es una innovadora metodología que activa, fortalece e instala capacidades relacionadas con la cooperación, el desarrollo y la innovación

12 horas 50 mins
Ataque armado
Ataque armado

Vehículo del Inpec que salió de Santa Marta, fue atacado por hombre armados en Cesar

Pese al hostigamiento el recluso sigue bajo custodia de las autoridades.

20 horas 21 mins

Hombre fue asesinado en la vía entre Zapayán y la Loma del Bálsamo

La víctima fue identificada como Elkin Francia Bolaño.

22 horas 46 mins
Capturado en Santa Marta.
Capturado en Santa Marta.
22 horas 44 mins
Mototaxista reportado como desaparecido.
Mototaxista reportado como desaparecido.
1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months